You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Jueves de #sv-relax Entre lo bueno y lo malo

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga mayberling, es bueno saber eso porque cuando no hay luz y está todo totalmente oscuro rápidamente siento cansancio y me comienza a dar un super sueño ya entiendo el porqué, lo malo es lo inseguro que nos podamos sentir antes tanta ocurrida y no ver con claridad las cosas.

Vemos las nubes oscuras que tapan la luz solar y nos protegen pero esa oscuridad viene cargada de lluvias o granitos.

Saludos 👍🇻🇪

Sort:  
 last year 

Hola Wilmer jajaja yo tambien me entere de eso de la oscuridad haciendo el post, asi que ya entendemos porque nos pasa eso. La oscuridad es parte de nosotros en todo caso.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42