You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: ¿Qué les dirías tú?
Hola amiga napito tiene razón al decir que en ocasiones se sale de nuestras manos y podemos llegar tarde a ese lugar donde nos dirigimos, pero siempre debemos tratar de ir un paso adelante para que todo salga bien y no tengan que esperar por nosotros y tiene razón da pena.
Así es las personas cuando no tienen hijos es por alguna razón y suele ser incómodo hacer un comentario sin saber el porqué de no te de hijos.
Saludos 👍🇻🇪
Hola amigo @wilmwr1998, es un placer saludarle, gracias por su visita y valioso comentario, algunas veces se entiende quenpor alguna causa se puede llegar tarde, por eso es necesario planificar salir temprano a la cita pautada, para no dejar esperando.
Saludos