SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_02-07-07.04.58.jpg
Nuestra Reliquia Familiar, Picsart por @wilmer1988

Bendiciones para todos esos steemians dentro de este medio digital, hoy tengo el placer de iniciar la quinta semana del Steemit Engagement Challenge junto a los amigos de la comunidad Steem Venezuela un equipo que está semana nos reúne para disfrutar de un extraordinario reto para el disfrute de todos.

Es esta oportunidad nuestra comunidad vinotinto nos invita a hacer un viaje al pasado para compartir los mejores recuendos de las más importantes reliquias que son parte de nuestro entorno familiar.

IMG_20230207_183813.jpg
Binoculares de Familia, Foto por @wilmer1988

Es por ello que quiero hoy viajar al pasado familiar, esto con la intención de mostrarles una de las más importantes reliquias que ha estado por tres generaciones en nuestra familia, hoy les quiero hablar sobre los binoculares de mi abuelo.

Estos binoculares comenzaron su recorrido hace 43 años específicamente en el año 1979, mi recordado abuelo paterno Alfredo quien en vida era aficionado a las armas y equipos militares adquirió este año equipo según su historia con la intención de practicar cacería y tiro al blanco.

IMG_20230207_192341.jpg
Su Origen, Foto por @wilmer1988

Años más tarde mi padre comenzó su carrera militar donde apoco tiempo se convirtió en el dueño de estos binoculares, su carrera no duro mucho tiempo y el uso que le dio a este equipo fue muy corto lo que lo llevó a guardar y preservarlo por más de 20 años.

No fue sino hasta el año pasado cuando pude tener la oportunidad de conocer está historia, un año después de la muerte de mi abuelo a los 84 años de edad en una fecha donde menos convertí en el nuevo dueño por herencia de estos binoculares.

IMG_20230207_184915.jpg
Muy Útil, Foto por @wilmer1988

Desde ese entonces ya no están más en desuso ó guardados, debido a que mi afición por la astronomía y los eventos celestes que me hacen sacarle mucho provecho a estos durante cada evento que puedo seguir en los cielos nocturnos.

IMG_20230207_185219.jpg
Próxima Dueña, Foto por @wilmer1988

Hoy en día no sólo están en muy buen cuidado sino que al parecer ya tienen fijo a su futura heredera, la cual les da el mismo o hasta un mayor uso que yo, y es que nuestro hijos son un espejo de nosotros mismo y una esponja de aprendizaje de todo lo que los rodea.

Quiero agradecerles al equipo de moderadores de esta comunidad por esta divertida iniciativa que nos han regalado, no me puedo despedir sin antes invitar a mis amigos @jolvijrm, @eumelysm, @sol02 y @nancy0 para que nos compartan esa reliquia tan especial.


Saludos 👍🏼🇻🇪

Sort:  

Saludos amigo.

Que bueno que hayas heredado esos binoculares de tu abuelo, ademas de su valor sentimental también son muy útiles y funcionales, ya que en la actualidad los utilizas y estoy segura que lo haces con mucho cuidado y ademas, tienes a tu pequeña hija que desde ya sabe el valor que tienen para ti.

 2 years ago 

Amigo @wimer1988 esa reliquia vale oro cuidala y si es de un ser especial aún más. Éxito y que Dios te siga bendiciendo amigo.

 2 years ago 

Si amigo es una reliquia que pasó muchos años con mi abuelo la cual debo cuidar muchísimo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, estos binoculares están buenísimos para ver los buques acá en la playa, jejejeje

 2 years ago 

Jajajajaja si amiga se debe ver increíble.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo que hermosa reliquia, y muy bonita historia desde su inicio.
saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga una reliquia que a simple vista está como nueva.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Me parece interesante no solo los binoculares sino también la factura, me asombra el hecho de que aun la mantengan luego de 40 años, esto es para felicitarlos. Yo usaba los binoculares cuando iba al hipódromo de Santa Rita para ver las carreras de caballo desde las tribunas sin ningún problema.

Gracias por unirse al concurso.

 2 years ago 

La verdad es que es bueno saber que lo han tenido bien conservado amiga hasta su factura se nota el cuidado acá mayormente nos gusta ver las estrellas y la luna.

Saludos 🇻🇪👍

Maravilloso, amigo! ese binocular ya pasó por dos generaciones y seguro que la heredera (aunque es prácticamente la dueña, según cuentas jeje) le va a dar un excelente uso!! esperemos que siga durando por muchos años más!

 2 years ago 

La verdad es que es una gran reliquia la cual a tenido un gran cuidado de la misma forma que se la estoy dando yo amigo y luego pasará a la manos de mi hija.

Saludos 🇻🇪👍

Su recuerdo como niño que su padre, corserva el binoculares, 43años están excelente y se ven nuevo mi amigo @wilmer1988, son recuerdos que yenan de alegría de sus antes pasados éxito y Dios te bendiga.

 2 years ago 

No solo se ven nuevos amigo la verdad están nuevos yo quedé sorprendido al ver el estado en el que está y sobre todo ver su factura.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 2 years ago (edited)

Así es amiga tantos años y la factura aún existe yo quedé igual de impresionado en la manera que mi abuelo cuidaba todas sus pertenencias y es muy funcional más cuando podemos ver las estrellas y la luna.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Guao amigo ese binocular tienen una cantidad de años, que linda historia, me imagino que estos días has podido ver de cerquita lo hermosa que ha estado la luna.

Saludos.

 2 years ago 

Una larga historia familiar amiga la verdad es que a mí hija le encanta ver la luna y más porque se puede visualizar de cerca.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51