SEC-S10W1 – Antes y Después

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_06-06-10.06.25.jpg
Un Gran Cambio, creada con Picsart por @wilmer1988

Fabuloso comienzo de esta temporada 10 del exitoso programa de interacción Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad celebró el regreso de nuestra gran comunidad Steem Venezuela con la que muy especialmente abro mis participaciones en esta primera semana de estreno.

La vida está llena de cambios importantes y muy significativos, alguno de estos van de la mano con acciones de gran peso para nuestra vida que marcan un antes y después, otros cambios son realizados de manera periódica y son parte de nuestra renovación constante, muy importante para nuestro bienestar y todo eso que le da continuidad a nuestro día a día.

IMG_20230422_101340.jpg
Un Después en Descuido, foto por @wilmer1988

Para esta oportunidad quiero ser parte de esta desafío compartiendo con ustedes mi antes y después dentro de cada mes, y es que aproximadamente casa 28 días debo realizar mi cambio de look lo que me brinda un antes y después bastante fresco y necesario.

Resulta que siempre cierro cada mes en modo descuido luego de semanas llenas de ocupaciones y todas actividades que me restan tiempo para mi mismo, por esta razón en común terminar siempre de esta forma.

IMG_20230520_100518.jpg
Momento de Cuidado, foto por @wilmer1988

Tengo la habilidad de poder cortar con mucha practica y buenos resultados mi cabello, pero desde hace algunos meses acudo a una buena barberia donde pago por el servicio mientras me relajo y disfrutó de un poco de tiempo de calidad para mí, en ocasiones evitando dormirme en la silla.

IMG_20210926_124602.jpg
Un Nuevo Después Mejorado, foto por @wilmer1988

Luego de poco menos de una hora de corte consigo el excelente resultado que tanto necesitaba, uno que aún que aún puedo afinar más en casa para así poder emprender un nuevo mes de la mejor forma posible, sin duda alguna un excelente antes y después.

Cierro así mi primera participación de la temporada muy agradecido con nuestra comunidad Steem Venezuela, quiero extender la intención a este desafío a mis buenas amigas @josephdaniela, @oneidaa y @miyexi para que desde ya arranquen de la mejor manera.

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

You have told us about a change in a very short period of time, which I have never looked into, whereas we cut and relax every month or every three weeks, as you cut and relax beautifully every month,

I also saw your photo before your hair cut and the moment after your hair cut, it makes us change our look and hair condition in an hour difference, very nice to read your post stay healthy and wish you all the best

 last year 

Hola amigo, me es muy grato ver tu publicación, donde muestras parte de tu rutina en tu aspecto personal, muy agradable.
Con tantas actividades diarias, amerita mucho amor personal para tomarse un tiempo y dedicárselo a uno mismo.

Espero tengas mucha suerte en el concurso, bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga por la visita y comentar.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

El corte de cabello en los caballeros sin duda marca una diferencia, es un pequeño pero importante detalle que no deberían descuidar.
Éxitos en el concurso amigo!

 last year 

Así es amiga le da un cambio total.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

hola amigo, sin duda se nota un antes y el despues, el corte del cabello en los hombres los hace lucir muy bien
saludos.

 last year 

Si amiga el corte de cabello marca mucho un antes y un después.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Esoo todo un galán , su señora debe estar complacida, darse un cariñito es estupendo, se nota el cambio en el corte de cabello.A conquistar el mundo pues, bien bajito a los lados, me parece práctico si le crece bastante rápido el cabello, entiendo que cada mes se da ese retoque.

Los hombres a veces se arreglan mas que uno, nada mas agradable que un hombre que se preocupa por su apariencia. Que tenga feliz noche, hasta pronto.

 last year 

Muchas gracias amiga por lo halagos. Jajajaja le encanta cada vez que me hago mi corte y sino le gusta también me lo dice.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Un buen corte de pelo siempre pareciera propiciar un agradable cambio en nosotros. Si encontramos a alguien que sepa realizar el corte que nos gusta, quedaremos conformes y agradecidos de la buena obra. También puede ser que, tal como usted señala, seamos capaces de pelarnos nosotros mismos y entonces solo debemos contar con las destrezas necesarias para llevar a cabo el corte que nos gusta. Pero siempre sentiremos la agradable sensación del viento jugueteando por nuestras expuestas orejas. Éxitos, amigo...

 last year 

Si amigo así es un corte de cabello siempre nos da un gran cambio y más si la personas nos realizar un buen corte.

Saludos 🇻🇪👍

Wah perubahan potongan gaya rambut anda membuat anda terlihat semakin keren kawan..
Dan terkadang kita memang butuh perubahan pada penampilan kita agar tanpilan kita lebih menarik..

Sukses untukmu
Salam

Que buen corte amigo, quedo super bien su cambio, es bueno darse su cariñito de ves en cuando, saludos.

 last year 

Muchas gracias amiga por su comentario.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Amigo @wilmer1988, en nuestro día a día siempre andamos liados y pocas veces nos dedicamos tiempo a nosotros. Sin duda es algo necesario, hacer deporte, afeitarnos, pelarnos, etc… es algo necesario que debemos hacer y buscar el hueco.

Tengo que decirte que pelado y afeitado te has quitado al menos 5 años d le encima, jejejeje.

Buena suerte en el concurso y que tengas un buen fin de semana. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52