You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 31/5/23 Día de peluquería e Internet en casa de mi hermana, una cena para contentar a la hija

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga la lluvia no a dejado a muchas maestras asistir a los colegios me imagino las niñas feliz jugando a la peluquería con su tía, me imagino las plantas súper feliz con estas lluvias.

Jajajajaja salió premiada su hija mayor por su papá ya que le prepararon hamburguesas.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 last year 

Mi hija menor dice que sigan las lluvias 😝💦 claro si esa inventa mucho tengo que tener 4 ojos con ella 🥴 jeee y la mayor en la edad difícil de la adolescencia que tratamos de llevarla lo mejor que podamos.

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65