You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga mariami, que difícil situación la que exigen en los colegios sin importar si hay o no dinero, los zapatos totalmente blancos como la leche sin nada de blanco sin un mínimo color creo que es una tontería.

Pero gracias a dios los consiguió como lo piden, lo que es injusto es que no le dieran chance eso es injusto, que bueno disfrutar de un rico desayuno, el dinero no alcanza para nada amiga esa es la verdad, excelente que le brindes de tu apoyo a otros steemians.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022
Sort:  

los zapatos totalmente blancos como la leche sin nada de blanco sin un mínimo color creo que es una tontería.

Amigo lo mismo pensé yo, de hecho lo dije porque sus zapatos deportivos del año pasado aun intactos son negros y pegan perfectamente con el uniforme pero me sacaron la planilla de inscripcion, la cual firme sin leer las letritas chiquiticas jajaja y ciettamente dice que me comprometo a cumplir con el uniforme tal cual como el colegio lo establece y ni modo, ahí esta mi firma, el error fue mio al no leer meticulosamente. Y si, debemos apoyar una causa que es mas que seguro es el destino de todos. Gracias pir tu asertiva valoración y motivador comentario. Saludos y abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65