You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 09-10-2022 | Domingo tranquilo en casa con un poco de malestar

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga eglis, que mal que aún siga con esos malestares pero esperemos pronto se sienta mejor y disfrute de la etapa de su embarazo, que bueno que su amiga le envío el pingüino para que disfrutará de ese antojo.

Que bueno que cuenta con la ayuda de su hijo para cocinar debe ser que la pastilla le pega en el estómago y lo mejor es tomarla con jugo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 10,2022
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien la verdad es que si quisiera que esos malestares se me quitarán pronto para disfrutar de esta etapa tan bonita, mi amiga me complació con ese antojo que tenía de pingüinito, la pastilla si me pega muchísimo en el estómago tengo que tomarla con jugo amigo muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45