You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Gane, 30/05/2022. Un feliz y tranquilo inicio de semana. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Dios le pasó igual que a mi esposa hace días que se levantó como usted súper rápido y cuando ya iba saliendo del colegio la maestra dijo que no asistiría, dios que grandes animales me imagino que lo cuidan muchísimo para que no se les pierda.

Amén y bendiciones amiga por las compras que podemos obtener para nuestro hogar.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, así es después de la apuradera sólo queda el cansancio y para nada.

Las vacas se saben el camino salen y comen y se van, a mi me daba risa era que los vecinos tenían sus vacas y no las dejaban ajustarse con ella porque se descarilaban , esas van a dar cerca de que mi mamá y se regresas a golpe de las 5: pm. Son de personas que tienen muchabinfluencia nadie se las toca.

Amén amigo, así es muy buena bendiciones.

Saludos gracias por la visita que tengas un feliz día , bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43