You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game. Por @maita

in Steem Venezuela2 years ago

Muchos cuando les hablan de steemit y el juego del diario lo tomas con pocas ganas amigo para intentar hacer algo nuevo, gracias a dios a usted no le pasó lo mismo ya que la amiga jorqui estaba a su lado para orientarlo en todo momento un buen apoyo, que bien que puedo obtener una herramienta para seguir con sus publicaciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  
 2 years ago 

Pues si amigo esto me motivo mucho en seguir con mis publicaciones tener del apoyo de jorqui y al adquirir mi Teléfono, me anime a publicar diariamente... gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69