You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Una señora que no se olvida en muchas oportunidad la recuerdo cuando visitaba sus post, sacra97 una dulce persona y encantadora de seguro muchos quisiera conocerla de cerca al igual que su compañero que no recuerdo su nombre su gran mascota la cual siempre tenía un ladito en su cama para descansar.

En muchos momentos amigo converso con mi esposa y le comento que grandioso sería reunirse todos y compartir un día entre chistes, dinámicas, cuentos y sobre todo las fotografías para el recuerdo.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Muchísimas gracias por tan lindas palabras mi querido @wilmer1988, así es mis historias con Nano y ahora tengo dos mascotas más. Los cuentos de estas reuniones serían buenísimo. Un abrazote

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Sería genial una gran reunión con todos los steemians, seria increíble.
Nuestra amiga Sacra es todo un show con Nano, ella lo hizo famoso jejeje, me falta conocer sus nuevas mascotas y como se siente Nano al respecto jejeje
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68