You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game miércoles 23/11/21 una visita de emergencia al odontólogo #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno amigo gracias a dios se dió cuenta que se le cayó y pudo acudir al odontólogo inmediatamente porque la verdad es que si no se hubiera dado cuenta más adelante comienza la molestia con un fuerte dolor y sin saber el porqué.

Una bue a mano de topocho, que lamentable la situación que viven muchos venezolanos amigos.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Buenas noches amigo @wilmer1988, si menos mal fui al odontólogo privado porque publico ya dejaron de funcionar , y para repararla tuvieron que dormirla , gracias a dios a esta plataforma e solventados mis situaciones porque sino que seria de mi amigo. La mayoría de las veces tengo platanos topochos porque tengo muchas plantas de esas , pero las tengo un poco en el monte porque tengo las dos desmalezadoras dañadas y me dijeron que pueden ser los carburadores dañados y ya le monte el kit nuevo y nada sigue con la misma falla , mañana me voy a poner a ver si logro reparar aunque sea una maquina para comenzar a limpiar las plantas. Feliz noche amigo .

 3 years ago 

Amen amigo a sus tierras que dan buenas cosechas.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44