You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura: "Fantástica poesía para mi querida y nunca olvidada tierra natal" por @williannyg. 20% de apoyó a @hive193637.

in Steem Venezuela3 years ago

Que buena forma de tener presente tus raíces amiga la tierra que te vio nacer es imposible olvidar nuestro amado lugar así estemos lejos, lo digo porque yo me encuentro también en el estado Anzoategui orgullosamente desde hace 11 años y es un lugar maravilloso de personas amables, pero también extraño mi ama Ciudad Guayana.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Es así amigó, es algo imposible de olvidar, yo nací y crecí en Anzoátegui y tengo gran parte de mi familia alla, esperando todo esto pase pronto para volver a compartir con mi familia. Ciudad Guayana, nunca he ido, la conozco por fotos 💖 saludos amigo @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48