You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-CIENCIAS: "HABLEMOS DE BAY RUM O MALAGUETA"// 25-06-2021 //@denismyt (Configurado al 50%)

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente amiga y me interesó más cuando dijistes que sirve para los obstruccion intestinal ya que muchas personas que padecen de dicha enfermedad puedo tomar este te mara sentir mejoría.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  
 3 years ago 

Hola @wilmer1988 si, yo estoy aqui milagrosamente pues me vi muy mal de salud y despues de esa crisis quede muy descompensada. Me hablaron de esta planta y la empece a probar por cucharadita y empece a ver mejoria. Pasado los dias si empece a tomar por tacita. la tomo una semana y despues la paro.
Y bueno hay que ver como la tolera cada organismo, por eso se recomienda consultar con su medico alopatico o naturista.
Esta planta también es muy buena colocando sus hojitas en un frasco con alcohol ya que ayuda a aliviar dolores de cabeza, articulares, etc, Se coloca sobre la parte afectada y huele muy sabroso.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Te entiendo amiga gracias a dios estás mucho mejor, y se por lo que pasastes ya que pase por algo similar y me vi también un poco mal pero gracias a Dios aquí estamos amiga para compartir con nuestros seres queridos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

amen asi es

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31