You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 07.06.21 Consulta y Diligencias. Pero lo más importante ayudando a una amiga kpbernudez. Su papá tiene covid

in Steem Venezuela3 years ago

Que bueno amiga mía gracias a dios las dos pasaron la prueba del odontólogo, es que colocarse los aparatos no es fácil ya que lleva un procedimiento de chequeos y cambios de liga y colocar otras cosas y eso es costoso.

La gasolina dolarizada es muy fácil adquirirla ya que como es en $ no se hace cola.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪 i

Sort:  

Hola amigo, si pasamos la prueba, bueno a medias.

Es cierto el tratamiento de ortdoncia es costoso razón por la cual yo no seguí el mio, pero trabajaré muy fuerte por ayudar a Luz, yo creci con ese problema (trauma) de no sonreir en fotos, y hasta que no pude costearlo ya siendo adulta estuve así, no quiero mi hija espere tanto tiempo, además que entre más tiempo se siguen apiñando y encaramando. Su mandibula es chica.

Dios me ayudará y proveerá. Un gran abrazo amigo @wilmer1988

 3 years ago 

Así es amiga y lo que nosotros pasamos no queremos que nuestros pequeños lo pasen en no poder sonreír por el que dirán los demás.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39