You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME- UNA VIDA MEJOR CON STEEM-30/05/2021- UN DÍA TRANQUILO EN CASA DEDICADO A MI HOBBIE

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo no hay nada mejor que colaborar con las chicas ella hizo el almuerzo pero justo ayude el lavar las cosas que había utilizado anteriormente, me parece excelente amigo la manera como colecciona sus monedas y la elaboración de las fundas que gran creatividad.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Agradecido hermano por su visita, si bueno aquí nos repartimos el trabajo, cuando ella cocina yo lavo los platos y viceversa jejejeje.

Si desde niño me a gustado coleccionarlas pero recién ahora estoy retomando el interés

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38