You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: 29-05-21 Dia 123/En casita con mi Bendición y pintadole las uñitas por primera vez.

in Steem Venezuela3 years ago

Jajajaja amiga como siempre Nicol con unas súper pilas bien cargadas, es que hay días dónde no queremos ni entrar a la cocina ni comer nada y si se nos antoja algo que sea de la calle, así es amiga mía debemos darle apoyo aquellas personas que nos apoyan de igual forma aún que también a otros.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Hay amigo @wilmer1988 para que esconderte algo de Nicol si tu ya sabes como es jaja, que locura, de pana a mi no me dan ganas de hacer nada pero hay que comer, y el que es comelon como yo, bueno le toca jeje, o por lo menos calarse la labia de mi madre jajaj, porque ella esta haciendo la comida.

Ciertamente el apoyo es fundamental este ecosistema uno de sus objetivos es el apoyo entre todos.
Muchas gracias por tu comentario.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29