You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 25-05-21.| Una vida mejor con Steem.| Cumpleaños de una persona especial.🧁💕

in Steem Venezuela3 years ago

Jajajaja amiga fuistes con el mismo hacer las compras para su sorpresa y como hicistes para que no se diera cuenta de lo que habían comprado tus cómplices.

Lo mejor de todo amiga que apesar de lo que pasó el pastel les quedó muy bien y en cuanto a tu arreglo me pareció muy bonito y al ver a tu novio se nota que lo sorprendistes como debe ser amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Jajajajajajaja pues si, jajaja nada mi cuñado y mi hermana hicieron un mercado pequeño y dentro de eso metieron todo lo del regalo, y yo les transferí el dinero, le señalaba a mi cuñado con la boca lo que iba a agarrar, jajajaja.

Todo un proceso. Y la torta Bueno, jamás levantó y sé tuvo que hacer otra y colocarle un relleno para unirlas, y la segunda se estaba quemando. A tiempo llegó el Cumpleañero, y todo fue un caos.
Jajajajajajajaja pero quedó super.

Gracias por el apoyo amigo bendiciones para ti.❤️ @wilmer1988

 3 years ago 

Jajajaja que fino amiga gracias a dios todo salió muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

Todo se muy bonito que agradable sorpresa para tu novio.

Muchas gracias querida @maribeljose.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26