You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷 Un heroe de blanco que silencio a muchos y lleno de jubilo a todos sus fanaticos...

in Steem Venezuela3 years ago

Wow que momentazo el cual aún me genera pasión y la piel se me pone de gallina al recordar tan majestuoso palo que le dio Gregor al Kid, como no disfrutar esa final ganada que ni trayendo al Super Panda en Force One lograron quitarnos.

Gracias por tu participación, tienes la entrada 33

PD: Esta final nos llevo al la serie del caribe pero esta no se gano, si mal no recuerdo la ganada creo que fue la 2006 luego de ganarle la final a los Tigres de Cabrera, creo que fue asi, no estoy seguro.

Saludos

Sort:  

Es cierto amigo, de verdad me confundi, debo acotar aunque sin justificarme que todo el contenido expuesto en mi publicacion fue apelando a mi memoria, espero en futuras publicaciones ser mas cuidadoso al momento de publicar, gracias por la atencion...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47