You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Mi Delirio Deportivo" "El Volcán de las Pistas".

in Steem Venezuela4 years ago

Hola mi muy deportiva @marisolramirez, me complace tenerte de vuelta y poder subirme abordo de esa 93 y derrapar con tu participación, tu pasión me hizo recordar como comenzó la mía por el motor en especial por la Formula 1, un domingo de verano en el año 2001 en donde nada en la televisión me llevo a televen y escuchar a Bruno Burger y Cesar Becerra pronunciar el nombre Schumacher, 20 años después ese día marco mucho mi vida y mi pasión por el deporte.

Gracias por tan grata participación y anécdota la juventud de este delirio sin duda de dará muchas más alegrias

Eres la participante # 20

Saludos

Sort:  

Hola amigo @wilmer1988, complacida de participar en cada una de las tres propuesta que haz venido realizando, cada vez son mas emocionantes, me alegra que compartas esa pasión por mundo del motociclismo. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56