You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Delirio Deportivo - JUAN PABLO MONTOYA (FORMULA 1)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi pana @jmanuel-e, felicito tu participación en este concurso, al fina llegan los rugidos de los motores a Steem Venezuela, Juan Pablo Montolla en hombre que puso a Latinoamérica de pie al plantarle lucha de tu a tu a Schumacher, recuedo como si fuera ayer levantarme esos domingos con el corazón a mil para ver esos duelos únicos bajo la inigualable narración de Bruno Burgue y Cesar Becerra por el canal de la bolita roja, como extraño delirar con aquella Formula 1, con aquellas gradas con banderas y antorchas , yo casualmente disfrute mucho del juego Formula 1 2000 de EA con una excelente narración es español.

Tu participación es una tremenda pole que te lleva a la posición 32

Saludos

Sort:  

Asi es amigo, veo que no soy el único con ese sentimiento, vivimos la pasión de esas carreras, cuando pasaban los contrincantes en las curvas y bandera a cuadro... me alegra que tengas ese mismo sentimiento que yo, sin duda una bella etapa de mi infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56