LUNES DE 30K: Mi Logro… 30k y Delfín X6, Una Mejor Vida con Steemit, by @wilmer1988

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

PicsArt_05-02-10.24.37.jpg

Hoy Comparto este Maravilloso Momento, Imagen creada por @wilmer1988

FELIZ… Así los saludo a todos mis buenos lectores de steemit en este primer día de mayo en el que comparto con ustedes como cada mes mi acostumbrado encendido, pero en esta oportunidad me lo hago con un júbilo más especial.

Hoy me dirijo a usted con el júbilo de hacer público el hecho de poder alcanzar hoy un nuevo escalón en esa búsqueda de crecer junto a steemit, hoy mis buenos steemians luego de casi 3 años me uno al clubdolphin x 6 con 30K.

A continuación comparto con ustedes un extraordinario momento con el que quiero decirles que con dedicación y amor por lo que hacemos todos es posible y el éxitos será siempre el resultado:

IMG_20220502_002310.jpg

Estatus inicial de mi cuenta antes de alcanzar los 30K, by @wilmer1988 -Link

Después de 3 meses de completa dedicación hoy me encuentro aquí con 29,942.708 SP listo para el momento de pasar esa marcar que me acerce a esa meta de este 2022 esos 50K.

IMG_20220502_002407.jpg

Momento de alcanzar los 30K, by @wilmer1988 -Link

Así encendí hoy 1,560.346 Steem como parte de mi compromiso dentro de la plataforma en un mes donde deje el 200% de mi dedicación posible logrando con ello seguir construyendo mi mundo dentro de steemit.

IMG_20220502_003205.jpg

Soy 30K, mis nuevos 31,503.070 SP luego de este Power up de este mes de Mayo, by @wilmer1988 -Link

Gracias por disfrutar junto a mi de estos 30K, espero esto pueda mostrarles que dentro de steemit los límites los colocas tu, y es que aquí podemos construir sueños solo con mucha dedicación y entrega.

Me despido de ustedes esperando muy pronto podamos vernos logrando esos 35K y dibujando un nuevo delfín junto a steemit

Saludos

Sort:  

Happy 6x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

Wuauuuuu mi admiración y respeto por tu compromiso..
definitivamente, chamo eres un duroooo... un ejemplo de constancia y de ponerle ganas ..
Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Super alegre mi apreciada por este gran logro, siiii sin dudas muy animado y lleno de ganas para alcanzar esos 50K este año...

Gracias por tu aprecio y hermosas palabras

Felicidades amigo ya vas mar profundo!! Jajaja éxito que sigan creciendo delfines en steemit!!

 2 years ago 

Jajajaja así es amiga gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Enhorabuena por este nuevo logro amigo, estás haciendo un excelente trabajo con tu cuenta de Steem y tu sexto delfín es una muestra de su trabajo y dedicación aquí en la plataforma.

Espero que sigan los éxitos y bendiciones amigo 🥳

 2 years ago 

Muchas gracias amiga mía por tus buenos deseos. Amén esperemos así sea que los éxitos continúen.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Feeeeeeeeelicitaciones, me uno a este su gozo, que bien se debe sentir. Y siga dándonos ejemplo a los nuevos jejeje de constancia y trabajo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, así es solo debemos seguir adelante y ser constantes amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Waoo amigo, sin duda un largo camino de dedicación y esfuerzo que está dando sus frutos!!

Muchas felicidades y que Dios permita que sigas cosechando frutos dentro de ésta linda plataforma.

Yo apenas hoy he conseguido mi primer delfín pero ver a los representantes de mi país me inspira a continuar esforzándome 🤗✨🐬

 2 years ago 

Un largo camino amiga mía que a todos les digo el camino es largo pero es una buena vivencia y un gran éxito.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Felicidades amigo @wilmer1988...!

Esta meta anhelada por fín se ha hecho realidad y pronto estaremos celebrando el siguiente nivel.

Un abrazo desde oriente.

 2 years ago 

Amén amiga amén claro que sí con más metas por llegar.

Saludos 🇻🇪👍

Happy 6x dolphins @wilmer1988
Great achievement
🥳🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Muchas gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Felicidades amigo!! De verdad es una alegria que pronto vayas a ser una orca !!

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Felicitaciones amigo.....
Esta es una prueba mas de que la constancia, dedicación hacen los resultados.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Asi es amiga solo debemos ser constantes y mantener nuestra meta.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57