Application For Country Representative From Venezuela / Solicitud de Representante de País para Venezuela by @wilmer1988

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_06-22-09.28.51.png
Mi Postulación como CR de Venezuela para Steemit, Imagen creada por @wilmer1988 a través de la Aplicación Picsart
Hola mi mundo digital, cómo cada día hoy es un gusto poder saludarlos y en esta nueva oportunidad dirigirme especialmente al equipo steemit para formalizar mi deseo de poder continuar siendo parte activa de la plataforma cómo miembro del equipo de representantes de Venezuela para Steemit, una labor que vengo realizando desde Diciembre del año 2020 y la cual me ha permitido tener la oportunidad y dicha de contribuir con el crecimiento de steemit y de un gran número de usuarios Venezolanos que forman parte de ella.

IMG_20220603_190216.jpg
Mi Mundo Steemit, Foto por @wilmer1988
Desde el primer día steemit se convirtió en algo importante para mi mundo en general, día a día fue llenando espacios hasta ser un pilar importante en todo mi entorno, en poco tiempo sin aspiración alguna la oportunidad de ser CR de Venezuela llegó a mi y esto me permitió llevar esta bendición a más usuarios que vieron como la misma impacto en sus vidas, sin duda alguna una sensación extraordinaria al saber que estás haciendo el bien ayudando a cambiar vidas.

IMG_20220312_120637.jpg
Disfrutando de Steemit, Foto por @wilmer1988
Es por todo este disfrute y compromiso que hoy quiero oficializar mi deseo de seguir llevando a steemit a más personas a través de mi aporte y dedicación día a día, por esto hoy quiero presentar el cumplimiento de los estándares establecidos por el equipo steemit para este tan importante rol:

1 - Estar activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkKe5vXtqVL81uaS3JEmniNVddpG5byDRHDU3xu1CXzZoYDNgBwajLEpVexxzcSDWZTzyG9w6TxBF7CqcAdoeJhNhKLh7ewbYSJ.jpeg
Día a Día Dentro de Steemit, Foto por @wilmer1988
Si, sin lugar a dudas me he mantenido activo día a día por más de dos años ininterrumpidos solo dentro de steemit como plataforma blockchains, disfrutando de casi dos publicaciones por días donde destacan 690 diarios bajo las etiqueta #thediarygame dentro de la segunda y tercera temporada de este programa, además de dejar toda mi interacción con más de 1000 votos y comentarios mes a mes al dedicar cerca de 10 horas o más al día a la plataforma solo haciendo parte activa dentro de steemit

2 - Al menos 1000 SP propios (no delegados).

IMG_20220622_214618.jpg
Creciendo Día a Día, Capture por @wilmer1988
Desde Noviembre del 2019 con tan sólo 1800 SP propios emprendí una camino que gracias al apoyo del equipo steemit y mí compromiso y participación en programas como 100% Powerup con más de 120 publicaciones configuradas powerup, mi participación en el #spud4steem mes a mes y hoy mi apoyo al #club75 me permiten poner al servicio de la plataforma mi cuenta @ wilmer1988 con poco más de 33600 SP ya mirando de cerca mi 7mo delfín rumbo al club orca este mismo año.

Todo este crecimiento fue posible gracias a la determinación de crecer junto a la plataforma sin atravesar nunca un proceso de Power down en mi trayectoria dentro de steemit, siempre con el compromiso de seguir creciendo.

3 - Una reputación de al menos 60.

IMG_20220622_214301.jpg
Mi Presencia Dentro de la Plataforma, Capture por @wilmer1988
Gracias a todo lo antes expuesto he sido bendecido con un valioso apoyo del cual estoy más que agradecido ya que me permite hoy celebrar una reputación de 75.6 como reflejo de toda esa ganas que día a día le pongo a steemit

4 - Vivir permanentemente en el país para el que quieren ser Country Rep.

IMG_20211228_110130.jpg
Mi Bella Venezuela, Foto por @wilmer1988
Más Venezolano que una arepa hoy estoy aquí dentro de mi país por acá en el cálido oriente venezolano, es que el calor de mí país me permite estar aquí gracias a esta plataforma que ha sido un pilar fundamental para poder sobrellevar la difícil situación que hemos atravesado como nación.

Esto refleja el sentir de todos aquellos venezolanos que gracias a Steemit hemos salido adelante y hoy seguimos aquí en nuestra tierra con los nuestros.

5 - Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser representantes nacionales.

Mi lengua materna es el español el cual es el idioma principal dentro del territorio venezolano, a demás puedo también interactuar en otros idiomas

6 - Tener un CSI y un patrón de voto que demuestren claramente que ya están apoyando a otros esteemitas en el país del que quieren ser representantes.

IMG_20220620_173548.jpg
Un Apoyo en General, Capture por @wilmer1988
Con mucha dedicación y apoyo a los steemians venezolanos activos hoy poseo un CSI cercano al 27% lo que me permite semana a semana alcanzar un importante número de steemians activos en steemit sin distinción ni preferencia, además cada semana puedo poner en uso como parte del equipo Steem Greeters la cuenta @steemcurator03 para garantizar el aporte de steemit al desarrollo de los nuevos miembros de la plataforma, también tuve la oportunidad por más de un año darle el mismo uso adecuado a la cuenta @steemcurator05 dentro de la etiqueta

Por otra parte semana a semana puedo apoyar a los usuarios de mi país con la cuenta @hive-193637 en apoyo a la interacción de los usuarios Venezolanos dentro de su comunidad Steem Venezuela, todo esto junto al uso de más de 22000 SP propios sin delegar día a día me permiten alcanzar más de 30 steemians activos según cada uno de mis reportes, dejándoles mi pequeño aporte a su presencia dentro de steemit.

7 - Los representantes de los países tampoco deben haberse apagado recientemente y deben respaldar activamente el sistema #club

IMG_20220620_193410.jpg
Soy #club75, Capture por @wilmer1988 de la herramienta steemit.lovestoblog
Actualmente formó parte activa como miembro del #club75, esto como iniciativa propia para alcanzar mi meta de poder ser #cluborca, por otra parte como dije anteriormente nunca he sido parte de algún proceso de Power down como parte de mi crecimiento para un mejor futuro dentro de steemit.

8 - Los solicitantes también deben ser generalmente activos en la comunidad en general a través de la curaduría, los comentarios, la organización de concursos u otras actividades.

Por otra parte he logrado la experiencia para conocer y transmitir el correcto uso de la plataforma y el manejo de las herramientas necesarias para ello, lo que queda reflejado como parte mi programa 🙋🏻‍♂️Yo te Enseño donde quise transmitir todo mi conocimientos a otros steemians

También he podido dirigir diferentes iniciativas para fomentar la participación de usuarios en el desarrollo de contenido 100% a través de mi gusto por el deporte y la etiqueta #sportsteemvenezuela y otras actividades como #sv-escritura y #sv-club5050 en la comunidad Steem Venezuela.

9 - Por qué crees que serías un buen Representante de País.

IMG_20210406_233910.jpg
Llevando a Steemit más Allá, Foto por @wilmer1988
La verdad es que durante el último año y medio he disfrutado al máximo el poder llegar a otros steemians, llevándoles el aporte y valor de la plataforma a la interacción de cada Venezolano dentro de ella, brindado de mi parte apoyo, guía, empuje y esas buenas energías que forman parte de mi cada vez que compartimos dentro y fuera de la plataforma, es esa sencillez y disfrute que me caracteriza el que me permite dedicar con gran gusto cerca de 10 horas diarias al cumplimiento de cada actividad y rol, tratando siempre de contribuir y dejar un granito de arena.

IMG_20220312_101438.jpg
Gracias Steemit, Foto por @wilmer1988
Es ese nivel de dedicación y esfuerzo el que me han llevado a romper la barrera digital y llevar a steemit a nuestro mundo real afianzando en conjunto como equipo el valor y las ganas de ser parte de esta plataforma por parte de un buen y sólido grupo de steemians venezolanos, fomentando y siendo partícipe de todo tipo de encuentros entre steemians Venezolanos

Es por ello que hoy expresó mi deseo de seguir aquí dando el 200%, sabiendo que es mucho lo que deseo aprender pero más aún lo que puedo y quiero contribuir con el futuro y desarrollo de este medio

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo, aunque fisicamente no nos hemos conocido, sé que desde la plataforma siempre he contado con su apoyo y me he sentido motivado a participar en cada uno de sus concursos porque de gran manera usted brinda confianza y mucha seriedad en su trabajo como representante de país, por lo que lo apoyo cien por ciento.

 2 years ago 

Hola estimado @leonciocast, seria para mi un gusto conocerte en persona ya que admiro tu talento y la capacidad de hacer excelentes publicaciones con un gran valor agregado, además me complace siempre encontrar gente buena como siempre lo puedo expresar...

Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Creo que tienes en el corazón y tu habla a Venezuela jee tienes mucha química con los usuarios , el esfuerzo grande que haces diariamente con todas las adversidades que pasas mereces seguir como representante!

Felicidades por tu trabajo y gran esfuerzo en la plataforma, te deseo de corazón el mayor de los éxitos.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hooola @lanegra2804, gracias vale por tu apoyo en esta aplicación, para mi es un gusto el sentir venezolano y el poder hacer algo por los tuyos es algo que se agradece y apoya, es una labor que te hace sentir lleno y te impulsa a hacerlo al máximo de ti...

Gracias por tus sinceras palabras

 2 years ago 

Éxitos, el mayor de la suerte!

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo @wilmer88 confio que seguiras siendo un digno representante de nuestra comunidad y que con tu apoyo nos afianzaras solidamente en esta plataforma. Suerte!!

 2 years ago 

Hola @filili71, gracias por tus valiosas palabras, se que como Venezolanos todos juntos podemos construir cosas muy grandes dentro de esta plataforma

Todo se puede en esta vida, mi amigo @wilmer1988 solo confiando en Dios, y que tenga mucho exito por su buen trabajo en la plataforma, seguir adelante para ser coronado, con toda humildad a sido un gran ejemplo la recompensa viene de Dios y los usuario que le aprecian bendiciones luchar para seguir siendo un representante de Venezuela.

 2 years ago 

Epale pana @miguelito80, gracia s por tu apoyo y buenos deseos, creo que el cariño sincero de ustedes es el mejor pago a toda esa labor que se realiza dentro de esta mundo, conocer gente buena es una de las mejores cosas de estar aqui..

Gracias

Best of luck, I see you are fit for this position
Greetings and blessings

 2 years ago 

Thank you dear @olabillion blessings for you and thank you for your visit and support

You are welcome

 2 years ago 

Hola @wilmer1988

Me alegra ver qué has considerado nuevamente postularte para CR de nuestro País.

Cuando se disfruta lo que se hace se cumple a cabalidad las responsabilidades, te felicito por tu trayecto y a seguir creciendo en tu Steem Power.

 2 years ago 

Hola @astilem, gracias por tus palabras de verdad que es un gran placer poder hacer algo donde sabes que puedes impactar positivamente en la vida de alguien mas, todo eso te impulsa a hacerlo cada dia mejor.

Tambien te deseo lo mejor en tu postulación

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, de nada.

De verdad hacer algo que nos gusta es una gran satisfacción.

Gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Sos un gran CR Venezuela y los hechos lo delatan, logras un equilibrio perfecto entre el trabajo, la interacción, crear contenido a diario y poder ser cercano a los usuarios de tu región.
También tienes una gran inversión que demuestra claramente tu compromiso con Steemit. Éxitos querido amigo y gracias por tanto ☺️😉🎈

 2 years ago 

Hoooola mi argentina criolla... jajaja gracias por pasar y dejar tan valiosas palabras, se que eres testigo de lo que se hace de este lado para poder sacar adelante la actividad dentro de steemit, espero poder seguir dejando juntos por aquí y por allá ese granito de arena que podemos dar

Saludos

Saludos amigo muy buena tu repostulacion para CR por Venezuela creo que eres una persona muy activa y que además has desempeñado un gran trabajo en steemit!! Te felicito por esta trayectoria dentro de steemit y por todos los logros alcanzados!!

Saludos y mucha suerte!! @wilmer1988

 2 years ago 

Epale papa... , gracias viejo por tomarte el tiempo para dejar tu apoyo y palabras, si la verdad es que ha sido un camino duro pero lleno de muchos logros al dejar el 200% de mi cada dia, un saludo para ti y la familia

 2 years ago 

Saludos hermano..
Mucha suerte con su postulación para ser representante, se lo mucho que te esfuerzas cada día después de cumplir tu jornada laboral y eso por lo menos yo lo admiro porque no es nada fácil y mucho más difícil es llevar excelentes trabajos y apoyar a más de 100 steemianos con tus votos y comentarios, la verdad es que te mereces ser representante y más.

 2 years ago 

Saludos Bro, si compadre dia a dia los que estamos aquí damos todo para poder apoyar toda iniciativa dentro de steemit, un aporte que nos permite mejorar en lo posible la estadía de nuestros connacionales dentro de la plataforma, y bueno si también podemos construir y aportar a un pais dentro y fuera del mundo digital lo hacemos con mucho gusto.

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, me alegra ver qué está postulando para ser representante de Venezuela nuevamente y espero que tengas muchos éxitos, porque as demostrado ser un usuario ejemplar que siempre está trabajando para apoyar a los usuarios de la comunidad e impulsando proyectos que ayudan a crecimiento de los mismos.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hoola hola compañera y amiga, siii vale por varios años hemos estado aquí haciendo lo mejor posible y pues tal vez podamos seguir aportando nuestra ganas aquí o en cualquier otra necesidad de la plataforma, sin dudas que cuando te gusta la que haces los resultados de esto son los esperados

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54