Aplicación al Equipo de Curación Comunitaria Enero 2024

in Steem Venezuela10 months ago
PicsArt_12-15-06.48.57.jpg
"Mi Aplicación al Equipo de Curación Comunitaria Enero 2024", Foto por @wilmer1988 creada con Picsart

Este mes de diciembre ya se acerca a su final y por eso hoy me es grato poder dirigirme a todo el equipo líder de esta plataforma, así como a toda la comunidad de steemians en general para hacer oficial mi deseo de ser considerado para forma parte del nuevo equipo de curadores encargados de llevar el apoyo comunitario a todos esos autores de contenido exclusivo y 100% de calidad.

Todo esto después de haber cumplido durante este mes como parte del equipo Newcomers de curación comunitaria de la mano de un excelente equipo de trabajo que me permitió estrenarme en esta nueva faceta a cargo de la cuenta steemcurator09, llevando así el apoyo oportuno a todos esos steemians que inician su historia dentro de steemit.

Es por esta razón que quiero compartirles lo que considero pudiera permitirme ser considerado para formar parte de este nuevo 2024 como miembro de este equipo de curaduria:

IMG_20231208_081324.jpg
Soy @wilmer1988, Foto por @wilmer1988
Un breve resumen de tu historia en Steem.

Después de 4 años dentro de la plataforma hoy en día mi trayectoria dentro de steemit muestra un crecimiento individual que supera los 76K Steem Power, que va de la mano de una reputación que hoy sobrepasa los 80 puntos lo que resume mí intención de ser parte a largo plazo de todo el desarrollo de este medio digital.

Todo este desarrollo gracias al apoyo recibido de parte de todo el equipo miembro de steemit, que a lo largo de estos 4 años han puesto en mí la confianza necesaria para poder crecer de la mano de esta plataforma.

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

Todo mí crecimiento y disfrute de la plataforma se ve reflejado a través del cumplimiento de diferentes responsabilidades que he tenido el gusto de poder llevar a cabo como respuesta a la confianza recibida por el equipo líder de steemit, en donde resaltan los siguientes roles:

  • Country Representative de steemit para Venezuela 2020-2023

  • Representative Steem 2023-

  • Steem Greeters 2020-

  • Curador Comunitario 2023

Equipo 6
Equipo 5
Equipo 4
Equipo Newcomers

  • Moderador de la Comunidad Steem Venezuela 2020-

Muchas de estos roles han traído consigo el manejo efectivo de las cuentas de curación:

  • steemcurator06
  • steemcurator07
  • steemcurator08
  • steemcurator03
  • steemcurator05
  • steemcurator09
IMG_20230617_093601.jpg
Disfrutando de Steemit, Foto por @wilmer1988
Detalles de habilidades especializadas, profesionales o experiencia que tiene en la "vida real".

Toda mi interacción dentro de steemit actualmente van de la mano con el cumplimiento de un importante número de responsabilidades de vida donde resalta el cumplimiento de mis actividades laborales las cuales ejerzo desde hace más de 11 años de la mano de mi carrera profesional, la cual me hace parte de la industria petrolera de mi país.

Por otra parte, llevo un estilo de vida direccionado hacia el desarrollo de todo tipo de actividades que generen una alternativas económica adicional para el bienestar de mi entorno, tratando siempre de dejar el tiempo y dale la importancia necesaria al disfrute de la familia y todo lo que forma parte de buen vivir.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez
IMG_20221114_184008.jpg
Desde Venezuela, Foto por @wilmer1988

Venezolano desde mi nacimiento hoy en día soy parte de toda la reconstrucción de un país que vive marcado por un gran desequilibrio social, política y cultura, como parte de todos eso compatriota que apostaron por el país y hoy en día vivimos en él.

Mi lengua materna es el español, el cual domino y es la principal herramienta comunicacional que me permite interactuar dentro de steemit, por otra parte manejo diversas herramientas digitales que hacen posible poder comunicarme con usuarios de otras lenguas y regiones del mundo.

Como primera lengua manejo el español como idioma de nacimiento y herramienta principal para comunicarme e interactuar dentro de steemit, de igual manera a través de diversas herramientas logro ser parte de cualquier otra comunidad y lengua dentro de steemit.

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.
IMG_20231221_233616.jpg
Creciendo, Capture por @wilmer1988

Mi trayectoria dentro de steemit hoy me hace poseedor de un Steem Power mayor a los 77K, como resultado de mis intenciones de desarrollo a largo plazo dentro de la plataforma, todo ello gracias al apoyo del equipo líder de steemit y su confianza en mí muestra de una reputación de 80 puntos al día de hoy, siempre presto en brindar un apoyo general a través de una contribución cercana al 20% según la escala CSI.

Por otra parte, para tratar de mejorar el alcance de mi apoyo en steemit mantengo servicio de otras comunidades la siguiente cantidad de Steem Power en beneficio de toda la interacción venezolana en esta plataforma:

  • Steem Venezuela: 14,260.766 SP
  • Recreative Steem: 3,162.859 SP
  • Steem.ofanimal: 504.095 SP

Un apoyo mayor a los 17,9K en beneficio de la interacción y crecimiento de otras comunidades y sus usuarios.

Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

El próximo mes de enero dará inicio a un nuevo año 2024 que estará marcado por el inicio de la temporada 15 del programa Steemit Engagement Challenge, el cual dará lugar a un gran número publicaciones de calidad exclusiva para steemit, razón por la cual seria esta la principal fuente de interacción dentro de la plataforma durante este mes.

Siempre es importante destinar apoyo a la iniciativa #thediarygame, un programa muy disfrutado por los steemians donde pueden compartir todas sus experiencias diaria que llena a este medio de una temática diversa e interesante.

Siempre es importante resaltar la importancia de los comentarios y la interacción directa entre los steemians, por ello como curadores debemos brindar ese apoyo que sea reflejo de ese importante valor

Finalmente quiero resaltar como parte del equipo Steem Greeters durante los últimos 3 años la importancia en el apoyo a los nuevos usuarios que llegan a la plataforma, por esta razón me siento con la experiencia necesaria para brindar mi aporte como parte del equipo Newcomers de ser necesario, así como en cualquier otro que puedan integrar si se amerita._

Así cierro mi postulación para formar parte del equipo de curación comunitaria que estará activo llevando apoyo este próximo mes de enero.


Saludos 👍🏼🇻🇪


Sort:  

Buen día amigo,le deseo la mejor de la suerte en su aplicación,ha demostrado mucha dedicación y peño en los roles que ha desempeñado,suerte y adelante!!!🙏🇻🇪saludos

 9 months ago 

Muchas gracias amiga.

🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo.
Te deseo mucho éxito, eres una persona que realmente, demuestra tu compromiso con steemit y mereces continuar en el equipo de curación.
Saludos y mucho éxito.

 9 months ago 

Muchas gracias amiga por sus palabras y buenos deseos.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Amigo le deseo mi corazón muchísimos éxitos en su aplicación, estoy segura que lo vas a lograr pues es súper aplicado y dedicado.
Saludos cordiales!!

 9 months ago 

Hola amiga muchas gracias por sus buenos deseos y el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago (edited)

Saludos amigo @wilmer1988:

Éxito en esta aplicación, tienes todos los requisitos para seguir desarrollando esta responsabilidad, que la has cumplido a cabalidad.

Te deseo lo mejor.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec22, 2023
 9 months ago 

Muchas gracias amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988. Feliz dia. Le deseo mucho exitos en esta nueva aplicación se que sera todo muy positivo por que es una persona muy capacitada y ademas muy comprometida con la plataforma. Ejemplo a seguir dentro de Steemit espero algun dia no muy lejano swguir sus pasos dentro de este maravilloso mucho..

Saludos y muchas bendiciones.

 9 months ago 

Amen amiga amen muchas gracias oor sus buenos deseos para mi.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64