The Diary Game @willmary448|| Marzo 9 del 2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Diario

Asi comenzo este dia, luego levantarme casi a medio dia porque pase una mala noche con fiebre y mucho dolor de cabeza, quise agradarnos con un rico almuerzo y este fue el resultado

20210309_130026.jpgARROZ CON CARNE GUISADA, TOSTON Y UNAS DELICIOSAS CARAOTAS ACOMPAÑADO DE UN JUGO DE LECHOSA

Luego de almuerzo me puse de acuerdo con mi prima @miliani para ir a su casa a montarle unas pestañas y le quedaron fabulosas

20210309_141353.jpg

A mi prima le gusto el trabajo y para mi una satisfaccion que le alla gustado miren el resultado

20210310_224028.jpg

Luego de a ver terminado me sentí muy mal y mi prima me tomó la tension, resultó que tenia la tension alta y yo me sentia muy mal, con mucho dolor de cabeza y luego me dio fiebre

20210309_161652.jpg

al llegar a la casa, me emcuentro con que a mi hijo lo invitaron para una fiesta del cumpleaños de un vecinito y ps lo puse guapo para que asistiera y el feliz

20210309_181204.jpg

Ya con la noche y luego de a ver cumplido los compromisos del dia, finalmente a descansar aunque yo aun sintiendome mal y con dolor de cabeza

Les agradezco enormemente el apoyo y que dios los bendiga siempre de @willmary448 para ustedes, @steemcurator01 @steemcurator02

Todas las fotos estan tomandas con mi celular marca SAMSUNG

Sort:  
 3 years ago 

Un buen despertar con un rico almuerzo dolor de cabeza y fiebre debes ir al médico amiga para que te asegures que sucede con ese malestar que estás presentando y más cuando hay bebés en casa porque hay que cuidar de ellos.

Una de las fotos fallo y no te distes cuenta y subiste a el post con la foto fallida, un consejo las tres primeras etiquetas deben de ir en este orden betterlife thediarygame venezuela.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, gracias lo tomare en cuenta y acerca de mi malestar tengo todo bajo control! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63