The Diary Game por @willmary448|| Dia 2 de abril 2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steem venezuela

Quiero contarle el porque estuve perdida y no habia posteado en dias

20210310_123204.jpg

El motivo es que estoy pasando por una ruptura de una relación bastante toxica y frustrante y ha sido muy dificil para mi porque no solo a sido cerrar este siclo de mi vida ya que con esta persona tuve un hijo el cual ya conocen de el porque les he hablado y es el amor de mi vida

20210323_114917.jpg

Para mi todo este proceso no ha sido nada fácil, me he encontrado como en una encrucijada, sin rumbo, con ganas de salir corriendo y no saber mas nada al respecto y creo que todo el que ha pasado por esto a pasado por lo mismo o se ha llegado a sentir igual, por supuesto que tengo un motivo que me motiva a continuar y darlo todo por ellos que son mi hijo y mi mamá mis mas fieles compañeros

IMG_20200317_111443.jpg

Este proceso tiene muchos meses, ya a estas alturas creo que todo a ido bajando un poco de intensidad y de problemas aunque me sienta como estancanda por sentir que nada me salga bien, ya que no fueron dos dias relacion, con el papa de mi hijo tuve 5 años y gracias a eso nacio mi mas grande tesoro el cual agradezco enormemente a dios y que por supuesto como negar que en su mfue consevido con todo el amor del mundo y que mi hijo nació en un hogar con padres unidos y que ahora ya no estén juntos y tenga que crecer viendonos separados eso no cambiara el respeto y una buena crianza para su persona, ya que creo en que su papá y su mamá son personas bastante maduras como para llevarlo de manera correcta aun cuando no estamos juntos

20210402_120254.jpg

Él tuvo un accidente que lo dejo en silla de ruedas temporalmente cuando yo tenia 8 meses de embarazo y luego de su accidente se desato un sin fin de problemas que nos llevaron a la separación, él se puso muy agresivo y aunque muchas veces intente entenderlo ya todo se volvio muy frustrante y yo decidi ya no vivir esa vida y mucho menos dejar que mi hijo creciera viendo algo que estaba bien y que no era lo correcto, yo lo quise, lo quiero y siempre lo querré, le deseo suenorey de corazon que siempre siempre le valla bien, que logre y alcance todas sus metas y sueños y que nunca es tarde para que vuelva a empezar, que dios siempre lo bendiga y se y confio en que asi será, su bienestar tambn es el de mi hijo, ya que él es un excelente padre y mi hijo lo ama infinitamente su amor es reciproco por su papá

20210402_121021.jpg

Jeins a crecido viendo trabajar a su papa en lo que mas le gusta y a su corta edad ya muestra interes y el gusto por los caballos y las monturas, que dios los bendiga y los mantenga siempre unidos

20210402_123351.jpg

Quisiera extenderme mucho mas y hablarles mas sobre todo esto pero no es facil revivir tantos momentos justo ahora cuando tan afectada estoy por todo, en algún otro momento les hablare mas sobre el tema, espero que les guste saber y leer un poco mas acerca de mi y de todo lo que pasa de este lado de la pantalla

Lo que si les voy a decir es que por ningun motivo por mas grande o pequeño que sean sus problemas jamas permitan derrumbarse, no hay problema que no tenga solucion, Dios nos pone pruebas y todos somos capaces de dar la cara y enfrentar cualquier problema, somos fuertes por naturaleza y lo mas satisfactorio de todo es que no vivimos en vano siempre creemos en algo, en Dios, en su infinita misericordia, en cosas hermosas de la vida asi sea en un vaso de agua podemos creer que nos va a quitar la sed pero no vivas por nada, vive por todo, por ti si estas solo, por el rico aire que respiras, porque no hay nada mas divino que sentir el aire que respiras pasa4 por tus mejillas, CREE CREE en algo, en esta vida nada es perdida, o ganas o aprendes asi es a mi concepto, que dios les bendiga siempre

20210402_125207.jpg

Espero que les guste mi contenido y contar con su positivo apoyo @steemcurator01 @steemcurator02

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung galaxi a30

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63