"Mí presentación para Steem Venezuela."

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola un gran saludo para todos los integrantes qué participan en esta comunidad Steem Venezuela.

IMG-20210328-WA0005.jpg

Mí presentación

Es un placer para mí ser parte de este grupo tan consolidado.

Mí nombre es Williany Karina Escalona Meléndez.

Mí edad es de 35 años vivo con mí mamá mí abuela esposo y mí hija.

Vivo en Barquisimeto estado Lara "Venezuela" un país hermoso y bendecido por la mano de Dios.

Vengo de una familia muy buena temerosa de Dios y muy unida.

B612_20210321_205137_507.jpg

Mí hija

IMG-20201123-WA0012.jpg

Mi lugar de trabajo

IMG-20200517-WA0022.jpg

Accesorios que realzan tu belleza interior

Trabajo como administradora de una joyería su nombre es, Willy Jhons donde vendemos plata,acero, y relojeria de muy buena calidad.

Nos reconocen nuestros clientes, por la gran variedad calidad y servicio q ofrecemos, aparte de ser la administradora de la tienda, soy accesora de ventas tengo 17 años con ellos, bueno primero empece como vendedora ya luego mis jefes evaluaron mí esmero mí conducta,honestidad, contancia y fidelidad.

Alli fue cuando decidieron accederme de cargo y entregarme una tienda para administrarla, fue retador y una experiencia nueva para mí pero hasta ahora he dado la talla.

Una empresa donde te dan la oportunidad de escalar y ser mejor, es mí pasión vender cada accesorio q tenemos, llegarle a las necesidades de nuestros clientes y darles opciónes, amo lo que hago y eso me a llevado a escalar dentro de la organización.

Soy madre de una hermosa niña tiene 12 años, es mí motor mis ganas de seguir siempre por ella y mí familia salgo todos los días a dar lo mejor de mi.

También cumplo mis funciones como esposa también es un trabajo, que amo hacer por que a quienes se los hago son parte fundamental en mí vida.

Me gusta mucho tomarme fotos en mí tiempo libre.

Me hablaron de esta comunidad, y quise participar en ella.

Soy muy soñadora alegre, siempre voy a lo que quiero y con la ayuda de Dios siempre he logrado lo que me propongo

Gracias por darme la oportunidad de ser parte de ustedes, aquí espero conocer más personas y darme a conocer, y compartir con ustedes cada uno de mis días.

Espero que les guste mí presentación que Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

Bienvenida amiga, disfruta de esta gran familia de STEEMIT😚💕

#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-62-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-54

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @williany, honestidad costancia, valores imprescindibles en la vida.

Bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola, amiga! Bienvenida! Muchos éxitos!

 3 years ago 

Bienvenida @williany espero ver tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46