You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-04-2022. Después de un largo día de espera, al fin llegó el gas. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Mi hermano yo creo que en Caracas la situación es más complicada y eso que es la capital, otra cosa que me llamó la atención cuáles son esos perro de sardinas nunca lo he comido, sardina de lata o fresca.

Sort:  
 2 years ago 

@williang, el problema del gas en la capital es que ya los camiones no venden las bombonas a la persona que lo necesite.

El gas lo distribuyen lo consejos comunales y los colectivos ese es su negocio.

Hermano ojala fuesen sardinas frescas esa latica tenia mas tiempo que matusalen.

Fue un peor es nada, no podía salir de casa emperando que apareciera el amigo del gas el cual trabaja donde comenté.

Gracias por tu comentario hermano.

 2 years ago 

Jajaja hermano tienes unas vaina pero te la ingenia no te quedas achantado actúas eso es importante tenemos que estar activo para todo y en estos momentos más, que lastima que estés lejo porque ahora te pudiera ayudar con el gas por aquí si lo traen. Suerte hermano que dios te siga bendiciendo hablamos.

 2 years ago 

@williang, hermano en la vida hay que improvisar y siempre hacia adelante no podemos quedarnos en el aparato de partida jaja.

Sabe sabe soy muy precavido tengo dos bombona activas el amigo me trae una y se lleva la otra el se descuido y se me acabo el gas ya hable con el no volvera a pasar yo le pago 6 $por cada bombona.

Aparte tengo otra llena que compre en diciembre en 30$ lo que pasa es que cuando la compré no me di cuenta y compre una de boca ancha el regulador que tengo no le sirve.

Tengo que compra otro en 20$ ya lo meti en el presupuesto no me vuelvo a quedar sin gas.

Estamos en contacto hermano feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30