You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game :22-06-21// A ESPERA DEL NACIMIENTO Y DESARROLLO DE TORTOLITAS Y TUTUEL, PARA LUEGO CORTAR RACIMO DE TOPOCHO Y CAMBUR.

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias @tocho2, estoy de acuerdo totalmente contigo, porque la mayoria de los pajarito sacan sus pichones en los racimos, quizas porque se proteguen mas de la brisa o porque las matas son mas bajas en comparacion con otras matas, y no solo tortolitas o tutuel, sino paraulata, pespe, azulejos, conoto, potoco, negrito, y muchos pajarito que no se el nombre. Con respecto al camión es porque desde niño yo queria un camión rustico como ese, pero mis padres no me lo pudieron regalar, y se lo hice a mi unico nieto, eso me hace inmensamente feliz, aun mas cuando veo a Fabrizio paseando en el camión por todo el terreno amiga.Dios te cuide y bendiga siempre amiga, se que eres una mujer muy colaboradora con esta plataforma, y ademas tienes una responsabilidad con la enseñanza.

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación estuvo muy buena amigo @williang, te felciito por lo original y auténtico de tu post.

t einvido a participar en los Top de la semana, así te darás a conocer y harás nuevos amigos en Steemit.

Éxitos y bendiciones de lo alto..!

Hasta pronto.
#affable

 3 years ago 

Gracias @tocho2, dios te bendiga. Adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60