You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game❤️ 13/05/21: Cumpliendo Compromisos y Cumpliendo Sueños.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola maiga@anasuleidy eres una persona muy activa y te gusta colaborar mucho con las comunidades, realmente te felicito, veo que siempre estas pendiente de cualquier detalle, cuida el carrito y si es sincronico trata de no mantener el croche pisado, para que te dure mas al comienzo no es fáacil, pero yo se que usted es muy inteligente. Éxito.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por este comentario tan maravilloso y nutrido... Me gusta mi trabajo, me gusta ayudar a personas como tú pues yo sé que el éxito lo podemos construir todos juntos.
El carro es sincrónico, Gracias por tu consejo y tienes razón no es fácil, pero debo aprender.
Un abrazo amigo!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga @anasuleidy, mil gracias necesito apoyo para mejorar cada dia mas, se que lo voy alograr. Sabes estoy muy triste ayer se murio mi hermano morocho hoy lo enterramos, quizas en estos días no juegue el diario. Dios la bendiga y cuide a su novio y a su familias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35