Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal amigos espero que se encuentren bien, hoy tengo el agrado de participar en este miércoles de encendido que se lleva a cabo semana tras semana en la comunidad motivandonos a realizar constantemente aportes a nuestra cuenta.

IMG_20230118_134018.jpg

Editada en Polish.

Tenía un acumulado de steem que pude generar a lo largo de varias semanas, mis ingresos por lo general son bajos pero de igual manera sigo activo en la medida de lo posible ya que me agrada mucho compartir con ustedes porque es una buena manera de distraerme.

Polish_20230118_131859568.jpg

La meta que deseo lograr es alcanzar el primer delfin, así que hoy hice un aporte de 81.318 steem que obtuve en su mayoría participando en concursos de varias comunidades.

Polish_20230118_131734728.jpg

Ingrese a mi billetera y le di click en "power up", coloque la cantidad que deseaba y luego le di click en "power up" nuevamente para que se realizara la operación.

Polish_20230118_131811969.jpg

Estoy contento de crecer más en la medida de lo posible así que seguiré motivado en crear publicaciones para alcanzar pronto mi delfín.

Polish_20230118_131927485.jpg

Muchas gracias amigos por su visita y apoyo, hasta la próxima.

Las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular honor 7S.

Sort:  
 2 years ago 

Si sigue constante como va amigo seguro este mismo año llegará a lograr su primer delfín 🐬, le deseo suerte en sus logros, ya casi por pisar los 3k el camino es largo pero no imposible.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 18,2023
 2 years ago 

Lo felicito amigo willian, sus ingresos son bajos pero aún así continua postándole a la inversión en steem, todo su esfuerzo será recompensando en el momento justo, trate de participar en concursos, así comenzamos todos, nos ayudan a ser visibles y a aumentar nuestro sp y reputación.

Va bien encaminado, vale la pena la inversión , se lo aseguro.

 2 years ago 

Gracias amiga @marito74 por sus buenos consejos, los tomaré mucho en cuenta y biniendo de usted, aún más amiga. Dios que me le siga dando mucha salud. Exitos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43