Miércoles de #sv-powerup

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos espero que estén muy bien, hoy paso por acá para dejar mi participación en este miércoles de power up donde sumo varios steem a mi cuenta con el objetivo de fortalecerla cada vez más.

IMG_20230215_225058.jpg


Estas últimas dos semanas obtuve una buena ganancia de steem gracias a mi participación en varias dinámicas de diferentes comunidades.

A continuación les mostrare como estaba mi billetera antes de hacer mi power up:

IMG_20230215_225130.jpg

Mis steem disponibles.

Como pudieron observar tenía un acumulado de 70.422 steem los cuales encendí en su totalidad, pase de tener 3,197.341 steem power a 3,267.763.

IMG_20230215_225138.jpg

En proceso del power up.


IMG_20230215_225118.jpg

Mi billetera después del power up.


Sinceramente amigos me siento muy feliz con el trabajo que he estado realizando diariamente para llegar pronto a delfín, mi última encendido en la comunidad fue hace dos semanas donde tenía 3,086.950 steem power y actualmente he logrado aumentar casi 200 steem como pueden notar.

Muchas gracias a todos por su apoyo siempre Dios les bendiga, seguiré trabajando por acá así que nos vemos en el camino.


Nota: Las capturas de pantalla fueron tomadas editadas con mi celular honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 2 years ago 

En sus constancia están los resultados amigo y que bueno que recibió algunas ganancias para seguir constate en su crecimiento dentro de este mundo digital.

Amigo entre sus etiquetas debe separar la club5050 y Venezuela.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:February 16,2023
 2 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por la observación, ya la corregí hermano, siga adelante con su buena gestión dentro de la plataforma. Éxitos y que Dios me le de bastante salud.

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

16/02/2023


image.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amigos @hive-193637,por el apoyo, sigan adelante como lo vienen haciendo. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41