Lunes S-V-Escritira//NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA.//club5050-by@williang- 10% hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20210607-WA0011.jpg

El camión que siempre añoraba, foto por: @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

Hola! gran familia bella de #steemvenezuela. Hoy lunes de escritura, quiero compartir con todos ustedes, más que un relato una historia de mi vida, con dos juguetes que mis padres por razones económica nunca me lo pudieron comprar.

Les cuento amigos, que cuando era un niño de apenas seis años siempre añoraba tener un camión rústico y una carretica de cuatro ruedas como las que veía en las películas de los vaqueros.

IMG_20220130_162457.png

fuente

IMG_20220130_201327.png

fuente

Cada vez que veía pasar un camión por el frente de la casa cargando de verduras, cabillas, sementos u otros materiales, me lo quedaba viendo hasta que lo perdía de vista en la lejanía, me emocionaba, le decía a mi mamá que me comprara uno, y me decía que no podía, porque no tenía dinero, y ese tipo de juguete menos, por ser más caro que los demás y lo que me regalaban eran esos carrito pequeñitos y sencillitos que no me duraba nada.

IMG_20220130_204747.png

fuente

Todos los años cuando entraba el mes de diciembre le hacía una carta al niño Jesús pidiéndolo el camión y también recuerdo que al final de la carta, le decia que si el camión era muy caro como me decía mi mamá, entonces quería una carretica de vaquero, todas mis peticiones fuero infructuosa, ni una cosa ni otra.

fuente

IMG_20220130_211129.png

fuente

Realmente mi mamá no me lo podía comprar eramos muy pobres apenas mis padres conseguían para medio comer y mantener nueve hermanos, podrán imaginarse.

IMG_20220130_213036.png

fuente

Con el transcurrir del tiempo pasó mi niñez, me gradué de bachiller, y luego emigre al Estado Anzoátegui a estudiar, en donde obtuve el título de licenciado en administración industrial, al poco tiempo me casé y mi esposa salió embarazada, y yo le pedía a Dios que fuera varón para regalarle el camión rústico y la carreta que no pude tener en mi niñez.

IMG_20220131_080401.jpg

Mi matrimonio, foto tomada del álbum familiar - por @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

Resulta que al final tuve tres hijas: willianny, Roxy y oneida, Dios no me regalo varón, pero me dio mis tres grandes pilares y mi mayor felicidad que puede tener un hombre.

FB_IMG_16435932498305872.jpg

Mis hijas, foto tomada del álbum familiar - por @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

Posteriormente con el pasar de los años, mi primera hija se caso y salió embarazada, y también le pedía a mis Dios que fuera un hijo varón, porque aun tenía el deseo de compartir con mi primer nieto, ese camión rústico que siempre he anhelado en la vida

IMG_20220130_215417.png

fuente

Luego mi hija el 13-08-19 tuvo gracias a dios a ese niño que yo tanto esperaba y que me hizo sentir el abuelo más feliz del mundo, ya a la edad de 59 años, y cuando cumplió su primer año, le hice su gran fiesta, y regale con todo amor el gran sueño de mi vida, el camión rústico, elaborado con mis propias manos.

IMG_20210727_175629.jpg

El camión rustico, foto por @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

IMG_20210612_182136.jpg

Sueño cumplido, el niño jugando, foto, por @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

Después , en su segundo año también como regalo le di otros de mis deseos añorado, como era la carreta tipo vaquero que veía en las película cuando era un niño

IMG_20210917_211232.jpg

Regalo 2do año, foto por @williang- Margarita- Estado, Nueva Esparta-- Venezuela.

Buenos amigo, así terminó mi historia de los dos juguetes, que al final los elaboré y los regalé a un ser tan especial, como lo es, Fabrizio, mi único nieto, ya a la edad de 59 años. Amén.

El 10% de las recompensas obtenidas en la publicación, está destinada para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

Hasta la próxima.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja amigos que sueño el de nosotros los hombres que nuestro primer bebé sea un varón creo que eso es lo que no podemos pedir amigo debemos decir que dios me mande lo que él quiera igual será mi hijo o hija, pero amen por ese nieto la cual usted pudo fabricarle esos juguetes al niño.

Saludos 🇻🇪👍

Tal cual amigo wilmer una vez escuche a un vecino decir si mi hija fuese varon la quisiera mas , pues no es asi es igual tu hijo siempre decimos señor que sea tu voluntad niña o niño pero que venga sano .

 2 years ago 

Así es amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

Pienso q no tenia q ser precisamente niño las niñas también puede solo lo pintaría colores de niña , pero bueno amigo que hermoso que tu sueño de niñez pudiste cumplirlo con tu nieto

 2 years ago 

Gracias amiga tienes razón. Exito y que dios te cuide y te de salud q horita es lo q hace falts

Asi es amigo la salud es lo mas importante para luchar por nuestro seres querido

Loading...
 2 years ago 

Excelente relato señor @williang muy emocionante y conmovedor, qué bueno que a través de su nieto haya podido ver su sueño cumplido y sin duda alguna la felicidad y el disfrute de su nieto es la felicidad y el disfrute suyo.
Disfruté mucho su relato, feliz y larga vida.

 2 years ago 

Mil gracias amiga @mariita52 por emotivo comentario, sabes como ese es el único nieto qu tengo todo mi amor es para el y para hacerle sincero pienso mas en él que en mi hija, pero no es mi culpa. Suerte y diod me la cuide.

 2 years ago 

Saludos amigo @williang

Me alegra que disfrutes de su familia, y que por fin pudo cumplir sus sueños de darle un camión a su nieto, espero que pueda seguir brindándole esas cosas que no se tuvo cuando niño, aunque igual, fueron épocas de muchas bendiciones.

Excelente creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31