Jueves de Arte y Fotografía 📸 Capturando el amanecer desde el techo de mi casa.📸

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de #SteemVenezuela, reciban un cordial saludo desde la isla de margarita, hoy quiero hacer mi participación en este jueves de arte y fotografía, mostrándoles una sesión de fotos tomadas hoy desde el techo de mi casa a primera hora de la mañana con la salida del sol, para que vean los colores que se reflejan en el firmamento.

IMG-20221107-WA0025.jpg

Capturada a las 6:20 am, foto por @williang, estado Nueva Esparta.

IMG-20221107-WA0026.jpg

Capturada a las 6:32 am, foto por @wlliang, estado Nueva Esparta.

Es importante señalar que cada vez que sale el sol, durante las primera hora de la mañana no lo veo, solo lo colorido en el cielo debido a que vivo en un pueblo que está enclado dentro de cuatro cerros como he dicho en otras oportunidades, esto me impiden observar directamente ese amanecer a través de la puesta del sol.

IMG-20221107-WA0028.jpg

Capturada a las 6:50 am, foto por @wlliang, estado Nueva Esparta.

Sin embargo, esos coloridos tan lindos que se observan en el cielo me hacen despertar un sentimiento hermoso por mis seres queridos, así como sentir también una paz espiritual, con regocijo en mi corazón y a mantener mi mente pensando siempre de una forma positiva, para todas las actividades a realizar, gracias a Dios. Quiero señalar que el ultimo capture lo tomé a las 7:35 am y aún no se ve el sol.

IMG-20221107-WA0023.jpg

Capturada a la 7:08 am, foto por @wlliang, estado Nueva Esparta.

IMG-20221107-WA0024.jpg

capturada a la 7:30am, foto por @wlliang, estado Nueva Esparta.

Bueno amigos esta ha sido mi sencilla participación, espero que haya sido de su agrado y los invito a ver la salida del Sol y se darán cuenta que tengo razón. Que dios los bendiga y será hasta otra oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el celular, Honor 7S.

El 15% de los beneficios obtenidos son para la cuenta comunitaria hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @williang, realmente hermosa esas fotos del amanece, nos muestra un cielo colorido anunciando el inicio de un nuevo día.
Exitos.

 2 years ago 

Que hermosas fotografías, sobre todo ese color que captaste en camara, de ese rosa tan lindo y delicado, me encanta, éxitos.

 2 years ago 

Saludos amigo @williang, qu ebonita expresión de arte te brindó el cielo el día de hoy, las nubes hasta parecen trazos de colores en acuarela, magnífica participación amigo.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 17, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amigo hermosa vista y un ambiente sereno lleno de mucha serenidad, es un regalo que recibiste empezando el día y llenó tu alma de regocijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52