Domingo de S-V recreación, con el cumpleaños de mí hija Roxys.

in Steem Venezuela2 years ago

CollageMaker_20221211_224318745.jpg

Hola! amigos de #Steemvenezuela, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita. Hoy Domingo de Recreación, estoy super feliz de participar a esta hora de la noche, en la dinámica de #sv-recreación, auspiciada por la amiga @tocho2, por ser un día-noche especial, para todos nosotros la familia, está de cumpleaños mi segunda hija, Roxys Felicia.

Les cuento que me levanté un poco tarde, anoche celebré un poco el cumpleaños de mi hija, adelantado con el vecino jejeje, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por darme un día más de vida, luego realice mi aseo personal, me puse a conversar con mi esposa y como a la media hora llegó la cumpleañero con Luis, su esposo.

Al verla la abracé y me sentí muy feliz, luego mi esposa se quedó conversando con ellos, y yo me fui a la nevera a sacar un pedazo de carne de cochino, lo puse a descongelar, lo corté en pedazo pequeños, lo sazone, lo frei e hice una arepas y después nos sentamos todos a desayunar de los más rico.

IMG_20221211_080647.jpg

La comida lista de servir, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Una vez que desayunamos, el esposo de Roxy se fue con mi esposa para la casa de su mamá hacer la torta y todo los preparativos para la celebración, y roxy y yo nos fuimos a dar un pequeño recorrido por la Asunción, capital del estado nueva Esparta, a conocer la casa materna del general Juan Bautista Arismendi, porque realmente nunca habíamos ido, luego salimos y caminamos hasta la panadería más antigua de la isla, panadería san juan Bosco y compramos pan de leche, pero tuvimos que regresamos rápido, porque comenzó a lloviznar.

IMG20221205090204.jpg

La casa materna de general Juan Bautista aridmendi, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20221211-WA0010.jpg

La panadería san juan bosco, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Al llegar a la casa, nos bañamos, descansamos, luego llegó mi esposa a buscarnos, nos alistamos todos y nos fuimos a la casa de la mamá de Luis a celebrar el cumpleaños, una vez que estábamos allá organizamos el espacio físico.

IMG20221206205624.jpg

La torta, la gelatina y el quesillo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Seguidamente comenzaron a llegar los vecinos, felicitaba a la cumpleañero, luego se sentaban a conversar, echar chiste, tomar refrigerio, comer pasapalos, en fin compartimos felices, pero sin licor, recordando que hoy era domingo y mañana hay que trabajar, mientras los niños disfrutaban de chucherías y de juegos en los celulares de sus padres.

IMG20221206205715.jpg

Invitados compartiendo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG20221206202922.jpg

Los niños en lo suyo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Como a las 8 pm, por la brisa y un palo de agua que estaba amenazando, se decidió cantar el cumpleaños y picar la torta, para que cada quien regrese a su casa, feliz y contento sin ningún tipo de inconveniente.

IMG20221206210322.jpg

Esperando para el canto, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG20221206211010.jpg

Comiendo torta, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Después de comer la torta, me tomé esta última foto con mí hija, nos despedimos, regrese a la casa feliz y contento por el compartir, y luego me puse a redactar el post.

IMG20221206192036.jpg

Con la cumpleañera, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Bueno amigos esta ha sido mi participación, espero que sea de sus agrado, hasta otra oportunidad y que dios los cuidé.

Nota: Todas las fotos son de mí propiedad tomadas con el celular
de mi hija Realme 6i.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Felicitaciones a su Hija, por este nuevo año de Vida, que este cargado de Bendiciones en salud y exito en sus planes.
Ciertamente un dia lleno alegria y recreacion por poder celebrar la Vida de su hija, esa torta, gelatina y quesillo se ven muy provocativos😋
Saludos!!!

 2 years ago 

Hola amigo williang, que gusto que compartieras con tu hija su cumpleaños y celebrarlo en familia y con amigos, el pastel se ve súper delicioso, la foto junto al árbol de navidad quedó excelente nada como celebrar cada año de nuestros hijos feliz cumpleaños para su hija.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:December 12,2022
 2 years ago 

Saludos amigo @williang

Me alegra que hayas tenido un excelente día, disfrutando de otro año de vida de su hija, es bueno disfrutar en cada fecha especial de manera responsable. Me parece interesante las visitas que podamos hacer a lugares emblematicos.

 2 years ago 

@williang, una buena noche la que pasaste celebrando por adelantado el cumpleaños de Roxy, sin duda una felicidad para ti y tu esposa.

Yo no como cochino desde que tenía 22 años toda una eternidad, pero sin duda recuerdo el sabor la carne de cochino es deliciosa y frito aún más.

La primera panadería de La isla me imagino la ha atendido varias generaciones de la misma familia el tiempo no ha podido con ellos.

Eso demuestra qué para pasarla bien no es necesario tomar licor todos compartieron conversaron amenamente y disfrutaron del momento en la celebración del cumpleaños.

Un lindo día es que pasaron felicitaciones a tu princesa y que Dios la bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigo @williang, que bonita reunión en honor a la cumpleañera, felicidades a su hija.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 12, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43