Desafío Deportivo - Semana #42 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

IMG-20230331-WA0031.jpg

Hola amigos de Steem Venezuela, les deseo un feliz fin de semana. Hoy viernes de desafío deportivo, estoy nuevamente por acá para continuar con mi participación en esta dinámica deportiva llena de mucho entusiasmo, con mi rutina de ejercicio semanal.

Mi rutina de esta semana la realicé en la parcela antes de comenzar a limpiar las matas de plátanos que hay en el terreno, la cual describo a continuación:

1- Iniciaba trotando por toda la parcela durante 15 minutos, luego realizaba ejercicios de estiramientos para evitar lesiones.

IMG-20230331-WA0033.jpg

IMG-20230331-WA0023.jpg

2- Luego tomé un palo, me lo pase por la espalda y con las dos manos comencé a subirlo y bajarlo, con el tronco hacia adelante y la cabeza hacia abajo, este ejercicio lo hice con el fin de ejercitar los músculos de la espalda, el tronco, los hombros y los brazos. El tiempo de duración fue de 10 minutos en tres sesiones con descanso.

IMG-20230331-WA0031.jpg

3- Al terminar el ejercicio anterior tomé una botella de gaseosa de 2 litros llena de arena y comencé a subirla y bajarla con un brazo luego repetía el ejercicio pero con la otra mano, esto era para seguir ejercitando los hombros y los brazos.

IMG-20230331-WA0028.jpg

4- Seguidamente continuaba con la botella y colocaba una pierna adelante y una hacia atrás, doblaba el cuerpo hacia abajo y comenzaba a subir y bajar la botella para continuar ejercitando los brazos, el abdomen y el tronco.

IMG-20230331-WA0030.jpg

5- Seguidamente continúe con dos tipos sentadillas una con la botella en las manos y la otra recontando el cuerpo en una mata de coco con la columna derecha. Este ejercicio es para fortalecer las piernas, la columna, los músculos de la espalda y el abdomen.

IMG-20230331-WA0029.jpg

IMG-20230331-WA0027.jpg

.
6- Luego me acosté en el suelo sobre un paño y comencé a ejercitar las rodillas haciéndole flexiones.

IMG-20230331-WA0022.jpg

7- Por último continúe en el paño y me puse hacer flexiones de pecho para ejercitar los músculos del pecho y los brazos. Este ejercicio lo realicé durante 10 minutos con descanso.

IMG-20230331-WA0025.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi participación hoy viernes deportivo, hasta el próximo desafío y que Dios los bendiga.
Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular Honor 7S.
Quiero invitar a participar en el desafío antes de que finalice @lirvic, @norat23 y @heedysguevara.

Sort:  
 last year 

Tu rutina de ejercicios está bastante completa amigo @williang, la idea de l abotella llena de arena está genial porque con peso se estimulan mejor los músculos.

Excelente participación amigo..!


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 31, 2023


 last year 

Saludos hermano @williang, muy motivadora tu actitud ya tiene la costumbre arraigada de realizar tus ejercicios diariamente.

Una decisión trascendental la que tomaste aún después de haberte dado Covid19 dos veces, mantienes una buena condición física.

Lo que demuestras mediante tu rutina de ejercicio la cual esta muy completa.

El trote que te ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones y tus ejercicios de estiramiento para mantener tu elasticidad muscular.

Buena idea el colocarle tierra a la botella de plástico para hacerla más pesada y hacer más esfuerzo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente fin de semana.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Mi amigo te felicito por tu constancia deportiva.

 last year 

Todo un compromiso amigo usted con su rutina de ejercicios cuidando de su salud como debemos hacer muchos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo como siempre con una gran rutina de ejercicios, amigo lo felicito.

 last year 

Hola muy buena participación y excelentes ejercicios 👍.. te envío muchas Bendiciones 🙏

 last year 

Mil gracias amigas por tu gesto tan hermoso, igualmente te deseo éxitos al lado de su familia. Estamos hablando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61890.63
ETH 3411.25
USDT 1.00
SBD 2.50