Desafío Deportivo - Semana #38 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

CollageMaker_20230303_144550982.jpg

Hola queridos amigos de Steam Venezuela, estoy por acá en este nuevo desafío de los viernes para hacer mi participación con mi rutina de ejercicio semanal, la cual es considerada por mi como medio indispensable para mantenerse con buena salud.
Este desafío deportivo auspiciado, por el siempre colaborador amigo @albenis, ha ido creando conciencia en todos y cada uno de nosotros los usuarios, que es importante hacer actividades físicas en cualquier lugar que tengamos disponible para mantenernos con mejor salud desde todo punto de vista y de una forma totalmente gratis como lo he dicho en oportunidades anteriores.

Cabe destacar que para realizar actividades físicas no se requiere de tanto espacio físico, porque con el simple hecho de ponerte a caminar, correr y saltar, estas ejercitando el cuerpo y por lo tanto estas contribuyendo a tener una mejor salud.

Sin más preámbulo le describo mi rutina de esta semana.

1- Inicie trotando lentamente por todo los alrededores de la cerca de la parcela, durante 15 minutos, realizaba ciertos ejercicios de estiramientos para evitar lesiones durante la rutina.

IMG-20230303-WA0033.jpg

IMG-20230303-WA0032.jpg

2- Después comenzaba hacer sentadillas, para fortalecer las piernas, la espalda, el tronco y articulaciones. Este ejercicio lo realizaba durante diez minutos en 4 sesiones de 2.5 minutos.

IMG-20230303-WA0028.jpg

3- Luego colocaba un paño en el piso y realizaba flexiones de pecho, durante 12 minutos en 4 sesiones de 3 minutos cada una, con descanso. Esto es con el fin de seguir fortaleciendo todos los músculos y articulaciones del pecho, de los brazos y el abdomen.

IMG-20230303-WA0030.jpg

4- Seguidamente continuaba acostado, pero ahora boca arriba y flexiona a subiendo el cuero, este ejercicio lo hacía apenas dos o tres veces, no lo domino, apenas estoy comenzando a realizarlo, es complicado.

IMG-20230303-WA0001.jpg

5- Terminado el ejercicio anterior comenzaba hacer la bicicleta, para ejercitar la piernas y el tronco, esto la hacía durante 12 minutos en 4 sesiones.

IMG-20230303-WA0007.jpg

IMG-20230303-WA0004.jpg

6- Posteriormente sujetaba las manos en el asiento de la silla, luego comenzaba a flexionar las piernas colocando una adelante y la otra atrás luego la que colocaba adelante la pasaba para atrás. Este ejercicio lo hacía a tras. por 10 minutos con descanso. Esto es con el fin de fortalecer las rodillas y sus articulaciones.

IMG-20230303-WA0008.jpg

IMG-20230303-WA0000.jpg

7- Por último realizaba flexiones levantando y bajando el cuerpo, durante 3 minutos en dos sesiones con descanso. Con este ejercicio terminaba de ejercitar todos los músculos y articulaciones del cuerpo.

IMG-20230303-WA0029.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi participación de este desafío deportivo, hasta el próximo viernes, si Dios me lo permite.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, es muy bueno realizar nuestros ejercicios al aire libre, muy buena tu rutina de ejercicios y no estabas solo tenías un lindo perro a tu lado.

Loading...
 last year 

Hola amigo @williamg que buena rutinas de ejercicios has hecho has trabajo muy bien, que bueno menos mal estaba tu perrito cuidandote en medio de ese solar donde hiciste tus ejercicios, hacerlo al aire libre uno respira aire puro, pero sabes no me gusta por lo de las culebras u otro animal jajajaj es por eso que te dije menos mal estaba tu perrito que no te desamparó muy fiel. Un abrazo éxitos.

Hola mi amigo exetente rutina al aire libre viendo lo hermoso de la naturaleza;cielo, árboles. En compañía del amigo fiel 🐶 es todo un privilegio ejercitarnos de esta forma. Te felicito y te envío todo mi ánimo para que sigas activó por tu salud 🤗

 last year 

Mil gracias amiga @dt720 que bueno que nos están acompañando a temática deportiva, para mi en lo personal es una de las mas importante porque de una forma u otra nos estimula a mantenernos con una mejor salud a través de rutina. Sabes tengo 6 meses continuo en rutina, para mi ya es un hábito de mis actividades diarias. Éxito y que Dios te bendiga. Adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47