Desafío Deportivo - Semana #37 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

CollageMaker_20230224_162935268.jpg

Hola queridos amigos de #SteemVenezuela, espero que se encuentren bien y que hayan disfrutado los carnavales. Hoy viernes estoy por acá nuevamente feliz de seguir participando en esta temática deportiva a través de mi rutina de ejercicio, temática está que nos da la oportunidad a todos y cada uno de nosotros, poder hacer algo por nuestra salud, a través de ejercicios físico desde cualquier espacio de tu hogar, e incluso desde nuestras camas si así lo requieres, lo importante es tener la disposición para ejercitar el cuerpo.

En esta semana mis actividades físicas la realice durante cuatro días en el terreno de la parcela, espacio abierto muy acogedor. A continuación describo mi rutina:

1- inicie caminando y trotando por alrededor de la cerca y al terminar realizaba estiramiento, para terminar de ejercitar todo los músculos y evitar lesiones.

IMG-20230224-WA0036.jpg

Trotando, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230224-WA0042.jpg

Estiramiento, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

2- Me colocaba de pies llevando una pierna flexionada hacia adelante, soportando el peso de mi cuerpo, mientras que la otra la llevaba hacia atrás, luego repetía el ejercicio pero con la otra pierna. Este ejercicio lo realizaba con el fin de fortalecer las rodillas y las piernas.

IMG-20230224-WA0046.jpg

La pierna izquierda hacia adelante, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230224-WA0048.jpg

La pierna derecha, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

3- Seguidamente me volvía a colocar de pies y giraba los brazos a ambos lados para darle movilidad al tronco y el abdomen. Este lo realizaba en cuatro sesiones de dos minutos cada una.

IMG-20230224-WA0039.jpg

Llevando los brazos hacia un lado, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230224-WA0037.jpg

Llevando los brazos hacia el otro lado, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

4- Terminado el ejercicio anterior continuaba con Sentadilla para seguir fortaleciendo el abdomen y las rodillas.

IMG-20230224-WA0045.jpg

La Sentadilla, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

5- Luego realizaba flexiones de pecho para ejercitar los brazos, los músculos del pecho y las articulaciones.

IMG-20230224-WA0044.jpg

Flexión de pecho, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

6- Posteriormente me iba a un gancho de un árbol resistente que está al lado donde hago la rutina y comenzaba hacer flexiones levantando el cuerpo. Esto lo hacía durante diez minutos de forma reposada.

IMG-20230224-WA0041.jpg

Flexionando el cuerpo hacia riba y hacia abajo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

7- Por último me acostaba boca arriba y flexionaba los brazos, hacia arriba y hacia abajo con una bombona de gas pequeña vacía. Esto es con el fin de fortalecer los músculos del pecho y los brazos.

IMG-20230224-WA0049.jpg

Fexionando los brazos con la bombona, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Bueno amigo esta ha sido mi participación de esta semana, le recomiendo una vez que se animen hacer sus rutinas de ejercicios para que se mantengan sano.
Invitó a participar de este evento súper saludable a las amigas @heedysguevara, @alegnita y @nadeesew

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi celular, Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

@williang, excelente rutina de ejercicios al aire libre la que realizaste, veo esa parte de terreno le hicieron una buena limpieza o sea que pronto sembrarán en esa zona.

Tu cuerpo y organismo ya se acostumbraron a la actividad física igual tu mente.

Eso es primordial que nuestra mente se acostumbre y se adapte para realizar nuestros ejercicio diariamente.

Ese ejercicio que realizas colgándote en el árbol da constancia de tu fortaleza y resistencia gracias a tu disciplina y constancia que tienes para realizar tus ejercicios.

Recuerdas la primera vez que empezaste con tu rutina, pienso que ni te imaginabas que te iba a colgar de un árbol de esa manera.

Gracias por tu participación en el desafío deportivo semanal, además de la invitación que le haces a otros amigos para que se sumen al concurso.

 last year 

Hermano @albenis realmente es así, me guindo del palo y ahora hado varias flexiones, hay veces que paso por aquí y hago también flexiones y los muchachos me dicen mio tío para un muchacho y yo le dijo no paresco soy un muchacho. Jajaja

 last year 

Hola amigo muy buena tu rutina de ejercicios, me gustó mucho lo del gancho colgando en el árbol y fortaleciendo los brazos con la bombona de gas, realmente no hay excusas.

 last year 

Que bueno amigo que mantenga su rutina de ejercicios para mantener el cuerpo que es muy importante para la salud.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, que bien que tienes ese espacio natural para hacer tus ejercicios, se ve muy agradable, me imagino que lo haces a una hora en que el sol no esta tan fuerte.
Tienes una buena rutina que incluye brazos y piernas, estiramientos y también tonificación, creo que esta muy completa.
Al compartir tu rutina también nos entusiasmas a continuar con las nuestras jeje.
Gracias por compartir. Saludos y bendiciones 🤗🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19