Desafío Deportivo - Semana #35 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Feliz viernes amigos de #SteemVenezuela, espero que se encuentren bien y en familia. Estoy por acá nuevamente feliz de continuar participando en esta temática deportiva a través de mi rutina de ejercicio, aún cuando se me presentaron ciertos inconvenientes, pero gracias a Dios pude resolver.

La rutina de esta semana la realicé en la casa de un sobrino, con la intención de seguir motivando, a que continúe con los ejercicios que hemos venido haciendo en la máquina multifuerza.

A continuación le describo mi rutina:

1- inicie trotando en la calle por todo el sector de mi comunidad durante 20 minutos, e incluso una pareja de jóvenes se unieron al trote, al terminar realicé varios ejercicios de estiramientos.

IMG_20230209_173005.png

IMG_20230209_173307.png

IMG_20230210_163311.png

2- Luego me puse hacer tres sesiones de sentadillas durante seis minutos cada una de dos minutos, para fortalecer la espalda, las rodillas y las piernas.

IMG_20230209_173235.png

3- Terminado el ejercicio anterior realice flexiones, sentándome en el piso, estirando los pies y colocándolos en alto, apoyado en un trozo de madera, luego tiraba el cuerpo hacia adelante como pueden ver. Este ejercicio lo realicé durante diez minutos en tres sesiones.

IMG_20230209_173933.png

4- Seguidamente me coloque de pies y comencé a mover el cuello de forma circular para ejercitar la cervical y todas las articulaciones que están cerca del cuello.

IMG_20230209_173150.png

5- Después realizaba flexiones de pecho, colocando las manos en el trozo de madera. Este lo realizaba durante cinco minutos, con el fin de fortalecer los brazos, la espalda y el abdomen.

IMG_20230209_174006.png

6- Posteriormente me iba a la máquina multifuerza, y comenzaba de pie jalando y encogiendo una pieza unida a una cuerda, para ejercitar los brazos con las articulaciones.

IMG_20230209_173503.png

7- Por último me sentaba en la máquina y comenzaba a mover los brazos de forma lateral haciéndole presión a las dos piezas que tenía en la mano hacia fuera y luego la soltaba, volviendo esta a su posición inicial. Este ejercicio lo realizaba durante 10 minutos pausadamente.

IMG_20230209_173733.png

Bueno amigos esta ha sido mi participación de este viernes deportivo, espero que haya sido de su agrado, y le recomiendo una vez más hacer rutina de ejercicios, porque es el único camino que tenemos para llevar una vida sana de forma gratuita.
Quiero a participar a @norat23, @suboohi y a @nancy0.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi celular, Honor 7S.

Sort:  
 2 years ago 

@williang, después que tu sobrino es ello la máquina espacio para que realizará ejercicio el viento tu motivación, Dijo no me puedo quedar atrás.

Algo muy importante para realizar ejercicios es mantener la motivación, algo que ya tú tienes por los beneficios qué has sentido en tu cuerpo al mantenerte activo.

Muy buena rutina que nos presenta en la publicación Te felicito.

Me despido deseándo tenga una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 10, 2023


 2 years ago 

Si me he sentido mejor con el ejercicio, aunque estas últimas semanas he tenido molestias en el estómago y estoy tratando de mejorar la alimentación.
Saludos hermano gracias por tu atención.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias.

Hola amigo, te felicito por tu actividad para mantener la salud. Que bien que tienes una máquina 🤗 y te mantienes activo.

 2 years ago 

Si muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amigo muy buena tu rutina de ejercicios, gracias por las recomendaciones.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45