Desafío Deportivo - Semana #30 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG-20230106-WA0023.jpg

Feliz y bendecido año nuevo amigos de SteemVenezuela, espero que se encuentren bien en unión familiar. Estoy por acá para participar en la primera dinámica deportiva auspiciada por el amigo @albenis, a través de mi rutina de ejercicio, la cual está semana la hice totalmente distinta a las otras rutinas porque la realicé con una máquina que tiene un sobrino en su casa.

Les cuento que uno de mis sobrino, me vio haciendo ejercicios en la parcela y me dijo que en su casa tenía una máquina de hacer ejercicios, que él dejó de utilizar hace tiempo, en vista a esto lo motive a que continuará, diciéndole que era un muchacho joven y que ese equipo es super importante para mantener su cuerpo y mente en óptimas condiciones, sin necesidad de asistir a ningún médico, es tan así que le gustó mi consejo y me invitó a que lo acompañará hacer ejercicios.

Razón por la cual, mi rutina de ejercicios la realicé esta semana de la siguiente manera, lunes y martes al aire libre y de miércoles a viernes con la máquina, que de paso no se manipular bien, estoy aprendiendo con mi sobrino. Antes de describir mi rutina quiero invitar, una vez más a las amigas @inspiracion, @haidee y al amigo @miguelito80.
A Continuación la rutina:

1- iniciaba con dos ejercicios de calentamiento, durante 15 minutos para evitar cualquier lesión.

IMG-20230106-WA0006.jpg

IMG-20230106-WA0036.jpg

2- Sujetaba las dos manos a una pieza de la máquina, que tiene una cuerda y comenzaba jalar y soltar, para estirar y encoger los brazos. Esto lo hacía en cuatro sesiones de dos minutos cada una.

IMG-20230106-WA0015.jpg

3 Seguidamente me acostaba boca arriba y sujetaba con las dos manos la misma pieza que utilice anteriormente y volvía a estirar y encoger los brazos. Esto también lo hacía en cuatro sesiones, cada una de dos minutos.

IMG-20230106-WA0023.jpg

4-Luego me sentaba de espalda a la máquina, en una posición con columna derecha y luego comenzaba a mover los brazos de forma lateral, encogiendo y estirando con dos palancas del equipo.

IMG-20230106-WA0042.jpg

5- Por último me sentaba de frente a la máquina, levantaba los brazos para sujetar la pieza que está unida a cuerda me la pasaba por detrás de la cabeza y comenzaba a encoger y estirar los brazos. Este ejercicio lo hacía en tres sesiones de 80 minutos cada sesión.

IMG-20230106-WA0039.jpg

Bueno amigos, esta ha sido mi participación de hoy viernes de desafío deportivo, espero que haya sido de su agrado, aunque para mi ha sido un poco incómodo y me duelen los brazos, quizás porque estoy acostumbrado a otro tipo de rutina.

Nota:Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7s.

IMG-20220123-WA0003.jpg

Sort:  
 last year 

@williang, qué bueno que tu sobrino se haya motivado también a realizar sus ejercicios desempolvo la máquina multifuerza.

Buena orientación la que le das, que está joven y que haga sus ejercicios y eso lo alejara de los médicos y enfermedad por causas del sedentarismo.

Muy buena tu combinación de ejercicios, al aire libre y con la máquina multifuerza para fortalecer los músculos. Te felicito

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 06, 2023


 last year 

@williang, hola porfa hermano rectifica la etiqueta #sv-sport.

 last year 

Gracias @albenis, me faltaba el guión

 last year 

@williang, buenos días hermano gracias por tu rapida respuesta.

 last year 

Hola amigo @Williang excelente tu rutina de ejercicios te deseo éxito y suerte en tu participación 👍

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola @williamg, me alegro bastante que tu sobrino te va dar apoyo prestando la máquina multifuerza y también lo animaste para hacer ejercicios.

Pronto te vas a parecer a hércules, jejejeje....

 last year 

Hola amiga como estas @haidee, no creo a hércules ya mis músculos están viejo, pero con deseo de sentirme super bien jejeje, cuidate hoja tengas la oportunidad de viajar algún día a la isla amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67232.05
ETH 3746.15
USDT 1.00
SBD 3.64