Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 || " Chester "- Un angel guardian super inteligente.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, reciban un cordial saludo a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad #SteemVenezuela, es un placer participar en este emotivo concurso, organizado por la amiga @anasuleidy, en donde me da la oportunidad de dar a conocer, el origen, lo especial e incondicional de mí amigo fiel “CHESTER”.

IMG_20210725_093615.jpg

Mi amigo fiel super inteligente.

Chester nacio, el 04-03-2016 de raza salchicha cruzado con pude, se lo regalaron a mi hija @roxy06, cuando tenia dos meses de nacido, desde ese momento comenzó a formar parte de la familia, hoy en día ta tiene cinco años.

Es un perro súper inteligente, cariñoso, obediente, colaborador un 100% y vigilante, tanto de la casa como del terreno donde tenemos las cosechas y arboles frutales.

IMG_20210726_193534.jpg

Chester mi Angel guardian.

Todas las mañana que salgo al terreno a llevar las borregas , la vaca y la becerra a comer, siempre me esta esperando en el primer tramo de la escalera, que da acceso al terreno, para a acompañarme.

IMG_20210726_061549_BURST001_COVER.jpg

Esperandome en la escalera para bajar

Al llegar al puesto de los animales, chester tiene como costumbre acercarse a la vaca y a la becerra para darle un gesto de cariño.

IMG-20210725-WA0002.jpg

Un gesto de saludo a la vaca

IMG_20210726_104328.jpg

Un gesto de saludo a la becerra

Sin embargo a las borregas no, porque estas son mas cautelosas con mi amigo ya que cada vez que estas se me sueltan de la mano salen corriendo para el terreno del vecino y como no puedo correr para atraparlas, porque me duelen las piernas, simplemente lo que hago es señalar, y chester hace el trabajo, las correteas y me las trae.

IMG_20210726_194939.jpg

La borrega se solto y quiere ir al terreno del vecino, pero chester se lo impide

También chester tiene como hábito, de que cada vez que viene de llevar los animales, antes de subir a la casa, pasa por las matas de níspero comiéndose los maduros, y si no encuentra empieza a ver las ramas de la mata en busqueda de uno.

IMG_20210726_071157_BURST006.jpg

Chester comiendo níspero maduro

IMG_20210726_105540.jpg

Cuando no consigue en el suelo, busca arriba en las ramas

Esta mascota es tan inteligente que nos adiestró a todos en la casa a darnos cuenta cuando hay personas extrañas cerca o un animal, bien sea otro perro, un gato, o un sapo u otros; así como también cuando la persona es conocida, con solo el sonido del ladrido, parece mentira amigos, ¿Verdad?, pero así es.

Para concluir amigos quiero decirle que este mi amigo fiel, ademas de comer níspero también le encanta la guayaba, el agua de coco y la pulpa jajaja.

IMG_20210726_115538.jpg

Chester tomando agua de coco

IMG_20210726_063640_BURST003.jpg

Cheste comiendose la pulpa del coco.

Gracias amigos, por detenerse un momento en leer mi publicación, espero que se de su agrado. Dios los bendiga. Aqui dejo el enlace de la publicación para que se unan:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Invito a participar a @oneidaurbaez @edgarlygonzalez @williannyg


Las fotos fueron tomadas con el celular Honor 7S de mi propiedad, exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #37

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy, si definitivamente es un perro maravilloso. Dios te bendiga y cuide a tu familia, incluyendo a tu novio. Éxito desde margarita.

Bello chester, hermosos tus animales, eres bendecido.😊

 3 years ago 

Gracia @enilekcays por tu comentario.Saludos desde Margarita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44