SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela9 months ago

GridArt_20231016_133805771.png

Imagen propia editada en GridArt

Saludos amigo de #Steemvenezuela, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita. Estoy por acá feliz y contento compartiendo con ustedes esta temporada Nro 13 de Engagement Challenge, siendo esta la primera semana con el concurso titulado Noche Mágica, momento agradable que podemos pasar con una o varias personas especiales. A continuación le doy respuesta a las preguntas planteadas, pero antes quiero invitar a @beautiful12 @miguelito y @gabrielagg.

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Sin lugar a duda con mi esposa, para recordar y vivir todos aquellos momentos bellos qué pasamos juntos en el estado Anzoátegui y aquí en margarita, antes de ella enfermarse con esa terrible enfermedad como es el cáncer, y de esa forma la ayudaría a sentir que aún tenemos mucha vida por delante qué nos sonríe, porque nuestro amor es más fuerte que la muerte y perdurará en el tiempo como el primer día de nuestro noviazgo.

IMG_20231016_085535.png

Imagen tomadas de mi álbum personal

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

El lugar que escogería por la condición de mi esposa sería un lugar tranquilo y lleno de pura naturaleza, como lo es un club campestre, ubicado al pie de la montaña del cerro Guayamurí, municipio antolin del campo, estado Nueva Esparta.

Con respecto a la música que escucharía toda la noche sería música margarita y, de vez en cuando, unos vallenatos para bailar y revivir aquellos momentos de nuestra juventud cuando íbamos a la discoteca u otro sitio nocturno.

Para degustar la gastronomía, le diría a los encargados del club qué me hagan una rica ensalada de frutas para mi esposa, y para mí un servicio de cachapa con queso Guayanés y aguacate, acompañado de dos cocadas.

IMG_20231016_112247.png

Imagen tomadas de mi álbum personal

IMG_20231016_130759.png

Imagen tomadas de mi álbum personal

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Por las características del lugar me vestiría sencillo para poder pasar toda la noche tranquilo, con Jean, zapatos cómodos y un suéter manga larga, para evitar el frío y las plagas, recuerden que este sitio está al pié de la montaña. También me compraría un perfume, que en este momento no recuerdo el nombre, que lo utilizaba cuando iba a la universidad y le agradaba mucho a mi esposa, pero tengo años que no lo uso porque es muy costoso, pero como este momento sería super especial todo lo conseguiré.

IMG_20231016_121127.png

Imagen tomadas de mi álbum personal

Bueno amigo esta es mi participación, espero que sea de su agrado, hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Sort:  
 9 months ago 

Hola compañero williang aprecio tu participación en dónde quieres volver a compartir con tu esposa, tu amiga y pareja del alma todos aquellos bonito encuentros y momentos juntos.

Me parece una buena elección con respecto a la comida, tanto para la tuya con el queso Guayanes y cachapas y la ensalada de frutas.

Espero que tú esposa batalle , luche y sea vencedora de esa enfermedad para que tengas una noche más que Mágica amigo.

Felíz día y muchas bendiciones para tí y tú familia.

 9 months ago 

Mil gracias @rdp89, gracias por tus palabras expresadas en sentimiento y cariño muchacho, cuidate y que Dios te bendiga siempre. Recuerda que en mi tendrás otro amigo virtual qué está a la orden humildemente en la isla. Éxitos.

 9 months ago 

Asie s amigo agradezco su apoyo y buena atención.....

Que tenga un bien día lleno d bendiciones.

Loading...
 9 months ago 

Hola amigo williang, una persona ideal para usted para pasar una super noche especial y quien más que su esposa esa persona que a compartido todos los momentos buenos y malos con usted.

Pasan por un momento duro pero que estando juntos y en familia seguro lo van a superar eso sí con mucha fe.

Un lugar único para ustedes con buena música una ensalada de frutas para su esposa para tomar energías y usted una buenas cachapas.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
October 16, 2023

 9 months ago 

Saludos Sr. @williang
¡Que hermosa y romantica su publicacion!
Espero que pueda crear momentos magicos para usted y su esposa no solo por una noche sino por una y mil noches.

Para una noche especial solo se necesitan 3 personas especiales: Usted, su esposa y Dios. Asi seran una cuerda triple dificil de romper.

"Además, uno que anda solo puede ser vencido, pero dos juntos pueden hacerle frente al agresor. Y una cuerda triple no se rompe fácilmente" (Ecl. 4:12).
Le deseo feliz y larga vida.

Estimado amigo. Me conmueven tus palabras. Es maravilloso recordar pero mejor aún es saber que en el presente tienes esas mismas ganas de vivir aquello nuevamente. Muchas cosas han cambiado, en contra de nuestra voluntad pero siempre habrá lugar para un amor cuando es verdadero. Aguarda tus esperanzas en Dios y verás grande cosas. Te deseo éxitos.

 9 months ago 

Mil gracias amigo @elider11,de corazon te deseo éxito en tus proyectos de vida.

Amigo @williangel, no deja de sorprenderme, que hermosos que saber que aun siguen habiendo parejas que después de tantos años puedan sentir la misma emoción, de volver a reencontrarse, felicidades

 9 months ago 

Hola amiga @federicojavier, mi esposa se lo merece todo, me regalo hasta tres hijas que en estos momentos dan todo por su mamá y eso me hace aun inmensamente feliz, amiga, gracias al creador. Gracias por tu comentario lleno de ternura y cariño te deseo éxito. Fuiste una de las primera que publicó leí tu post ayer, hermoso y sincero por lo que sientes.

Gracias. Bendiciones para ti tu familia

Qué hermoso y emotivo plan has descrito para pasar una noche mágica con tu esposa. La elección de un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza suena encantadora, y la música y la comida seleccionadas son perfectas para crear una atmósfera especial. Es realmente conmovedor cómo deseas hacerla sentir especial y recordar esos momentos especiales juntos. ¡Espero que puedas llevar a cabo este plan y crear recuerdos inolvidables! 😊

 9 months ago 

Gracias amigo @hotspotitaly por tu comentario lleno de cariño, así es Dios me lo va a permitir porque el es bondadoso con sus hijos amigo, espero hacerla sentir bien porque esa es mi gran satisfacción. Éxitos y adelante.

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Saludos amigo es muy romántico de su parte al elegir pasar una noche con su querida esposa.

El sitio que eligió para compartir las comida con su esposa se ve muy bonito y por lo que menciona de las comida también ya quiero ir a comer jejeje.

Le deseo mucha suerte , feliz tarde y provecho.

 9 months ago 

Buen día amiga @yamelis22, usted es una mujer sencilla y trabajadora me he podido dar cuenta a través de sus post, sabes cuando las personan son así Dios siempre lo bendice, por eso estoy convencido qué usted al lado de sus hijo siempre será recompensada, así es la ley de la vida amiga yasmelys, cuídese y que Dios me la bendiga.

 9 months ago 

Amén amigo gracias por esas bonitas palabras, Saludos.

Saludos amigo

Que linda publicación, traspasa el amor que siente por su esposa y por querer hacerle recordar los momentos cuando eran jóvenes, que bonito saber que aun quedan parejas como ustedes.

Me encanta la comida que eligió para su esposa y para usted. Y a pesar del momento que estan pasando aun recuerda el perfume que quiere usar para esa noche mágica.

Saludos y mucha suerte en el reto!!!

 9 months ago 

Gracias @mayberling, no te conozco pero tu forma de expresarte pareciera que te conociera desde hace años, sabes personas como tu son super agradable, si tienes novio o esposo se deben sentir feliz contigo porque en cada palabra que dice demuestras lo más lindo que tiene un ser humano, humildad. Éxitos y siga adelante estoy a la orden soy tu amigo virtual desde la isla en donde estoy a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28