5K STEEM POWER // Alcance mi primer Delfín.

in Steem Venezuelalast year

Post de Instagram Motivación Minimalista Azul_20230807_202832_0000.png
Realizada en Canva.


Buenas noches amigos de steemit espero que se encuentren bien, hoy estoy feliz porque al ingresar a mi monedero descubrí que ya lo gré alcanzar los 5.000 steem power lo que significa que me he convertido en delfín.

IMG_20230807_203352.jpg

Tengo dos años en steemit compartiendo con ustedes mis ideas y creaciones lo que me hace muy feliz alcanzar esta meta ya que cada steem que he acumulado ha sido por mérito propio y trabajo duro, no siempre recibí apoyo de curadores pero nunca perdí mi motivación.

Hoy recibí el pago de una publicación así que realice un encendido, a continuación les enseño el mi aporte.

IMG_20230807_203925.jpg

Con este encendido mi steem power se situó en 5,033.

IMG_20230807_204005.jpg

Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me han brindado, hoy en día no estoy muy activo en la plataforma por diversos motivos personales pero mediante esta publicación quiero afirmar mi compromiso de seguir creciendo.

Todas las capturas de pantalla fueron realizadas desde mi monedero.

Gracias a todos por apoyarme y motivarme con sus palabras.

Sort:  

Muchas felicidades querido amigo, se que esos 5k no fueron mantequilla como dicen por ahí, todo fue trabajo duro y mucha constancia, sigue así, sin parar que seguirás subiendo en el nombre de Jesús.

Saludos y bendiciones 💜 felicidades por tu logro

 last year 

Mil gracias amiga @marialexandra por tus buenos deseos,asi será Dios mediante..

 last year 

Saludos amigo @williang

Felicidades por éste primer delfín, me alegra que hayas podido mantenerte activo para ir sumando los SP que le permitan fortalecer su cuenta para beneficio colectivo. Espero puedas seguir creciendo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 07, 2023
 last year 

Gracias amigo @adeljose por su verificación y sus buenos deseos, por supuesto que seguiré creciente Dios mediante, actualmente estoy pasando por un momento de mucha tensión pero se que con la fe en Dios todo se superará. Espero que pase buen día.

 last year 

Felicidades por el logro , lo bueno es que a pesar de tus problemas te has podido conectar el alguna ocasión. Sigue adelante no pierdas el interés . Saludos .

 last year 

Gracias amiga @linday1027 por tus buenos deseos. Adelante y que tengas buen día

Saludos hermano como me alegra verlo alcanzar el delfin, con mucha constancia no dudando sino mirando adelante asi es, me alegra saber de usted bendiciones.

 last year 

Gracias de corazón amigo @miguelito80, usted ha sido una persona que me ha ayudado con su forma de expresión tan humilde y llena de sentimientos de cariño. Gracias hermano querido le dije una vez que en mi tiene un amigo, al igual que tendrá mucho en esta plataforma como tengo yo hombres y mujer llenos de sentimiento de amor y cariño. Éxitos y que Dios lo siga bendiciendo.

 last year 

Felicidades amigo @williang, el primer peldaño de muchos exitos.

 last year 

Gracias de corazón, amiga se que siempre estas dispuesta ayudar a todos nosotros los usuarios, Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo, te felicito por este primer delfín, sin duda ha sido el fruto de tu esfuerzo y dedicación, espero que logres muchos más.🥳🥳🥳

 last year 

Seguiré compartiendo con ustedes, muchas gracias por tus palabras amiga querida

 last year 

Felicitaciones amigo.

 last year 

Muchas gracias amiga

Hola am igo le felicito por alcanzar su primer delfin y por no rendirse manteniendose constante y con el objetivo muy claro.

Sigue asi para que alcance muchos delfines mas.

Exito y bendiciones.

 last year 

Gracias amiga @ternuritajessi por sus buenos y motivadores deseo. Buen dia

 last year 

Felicidades por este gran logro amigo; ha sido un camino de mucho trabajo y dedicación para alcanzar su primer delfín, por lo que estoy seguro que seguirá avanzando hasta alcanzar el próximo nivel.

Felicidades.

 last year 

Felicidades por su primer delfín que siga creciendo al máximo, poco a poco se logra mucho en steemit 💦✍️

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74