☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos me uno a este hermoso concurso realizado por @anasuleidy ,muy emotivo .
Me encanta esta temporada navideña,y me encanta las gaita y está de la carta aún más.🎄🎶

20211203_215408_0001.png
Mi tarjeta y la foto de mi equipo

Quiero a través de esta carta agradecer @mychell,@zailaithtorrez y @dioselynheredia.
Agradecer a mi equipo de trabajo en especial porque han Sido un equipo muy sólido ,honesto,leales ,serviciales y colaboradoras.

20211203_215408_0000.png
Yo te envío mi tarjeta de navidad

Y hoy en día personas así no las hay ,creo que no me equivoqué en escogerlas ya que desde un principio cuando acepte sus entrevistas no tenían experiencia alguna.Y poco a poco aprendieron unas más rápido que otras pero ya hoy en día están muy pilas y en la jugada como dirían mis jefes.

Y pude enseñarles y han superado al maestro aún no dejan de aprender y de enseñarme.
Somos un equipo muy unido y de buen ambiente laboral.
Y hoy en día son un ejemplo para otras chicas y son siempre tomadas en cuentas.
Espero que este nuevo año este lleno de muchos éxitos y que podamos permanecer así unidas y avanzar en el. Y que permanezca siempre la unidad en nosotras.

Gracias por todo

Disfrutemos cada momento y siempre dando lo mejor.

Esta imagen fue realizada a través de la aplicación de Canvas.Editada por mi.

Invito a participar @ruthsany,@bratz y @amirdavid par aquel envíen con cariño su tarjeta de navidad.

Aquí les dejo el link 👇🏻
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-yo-te-envio-mi-tarjeta-en-navidad

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación 😃👍🏻

 3 years ago 

Caramba que sorpresa ver tanta juventud rebosante de valores y bellos sentimientos, felicitaciones por tu fantástico equipo amiguita @willialba y que Dios las mantenga unidas siempre, abrazándola.con su grande amor y misericordia 😊🙏

Gracias amiga bendiciones

 3 years ago 

Asi es amiga, eres buena seleccionando a un buen equipo no te conozco, pero , inspiras ser uns buena jefa o líder por decir, es muy bonito trabajar en equipo, lastima que estamos lejos porque se que tengo trabajo seguro allí también.

🌲🌲🌲Bendiciones y feliz navidad para ti y tu equipo🌲🌲

#affable #venezuela #onepercent

Gracias por tu palabras amiga, excelente estamos para servir.

 3 years ago 

Que hermoso gesto para tu equipo de trabajo, estoy segura que el ambien laboral es genial porque eres una gran jefa.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 09💌🎅

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52