CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz feliz cumpleaños deseamos para tí

Hoy es un día muy especial,sabes porque?
Porque es tu cumpleaños Numero 5 ,gracias a Dios por cruzarte en mi camino.

Y en este día tan Especial te lo quiero dedicar y que está celebración te pueda gustar ,ya que te la hice con mucho amor.

Gracias porque a través de esta acogedora plataforma he plasmado mi día a día ,dando a conocer mi estilo de vida.
También he conocido gente maravillosa,me gusta sus culturas y apreciado su día a día a través de sus diarios.

IMG_20210327_104631.jpg
Arreglo realizado para Tí

Gracias me haz incentivado mucho más en la lectura,a buscar herramientas para narrar mis historia y ver nuestro día a día desde otra perspectiva.

Me haz profesionalizado en la fotografía a través de cada imagen apreciar cada detalle de allí sacar documentales entre otros.

Haz hecho de esta plataforma una diversión diaria ,haz sacado sonrisas a través de tus equipos con sus concursos , que es un reto y de allí sacar lo mejor, para destacarnos.

Gracias porque a través de esta plataforma realicé mi primer emprendimiento ycrisis.

Mi Emprendimiento fue : Novedades WK

Por eso Hoy Decidí celebrarlo contigo porque eres Especial, te lo mereces y estoy agradecida por la oportunidad que a muchos nos haz brindado y permitir nuestra estadía en este lugar.

Pido a Dios bendiga está estructura,sus grupos de trabajo,intermediarios, usuarios, proveedores,anunciantes,creadores de contenidos para que sea una plataforma sólida y que todos te conozcan.

IMG-20210328-WA0012.jpg
Una Torta de cumpleaños para ti

SON MIS MEJORES DESEOS Y VAMOS POR MAS ,MI AMIG@ STEEMIT.

🎈🎊FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 5🎊🎈

IMG_20210327_104548.jpg
Celebramos tu dia. by @willialba

Invito a unirse a esta Fiesta y gran celebración a mis amigos @erikaedghill , @rafaelcmontero y @ruthmelendez.

Gracias al apoyo de #booming Y el respaldo
@steemcurator01, @steemcurator02.

Las imágenes de arreglos fueron tomadas por mi celular POCO X3 NFC y la foto del pastel me la capturó @erikaedghill con su celular iPhone 7Plus

Sort:  

Feliz cumpleaños 🎉 Steemit

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muy emotiva, excelente publicación esa son las cosas qu motivan más a estar y concursar en esta plataforma ,,😍

 3 years ago 

Hola @willialba, me alegra leer como te has motivado con Steemit. Estoy encantada con esta torta y tiene galletas Oreo que son mis favoritas.

Excelente participación, esperemos el sorteo.

🤝gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51