You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #61 desde el 05-08-2023 hasta el viernes 11-08-2023 . || Nominados Booming semana 60.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo, se le extraña mucho ver sus diarios realizado ejercicio lo admiro y quiero tener una condición física como usted cuando esté más grande. Lamento lo que le está pasando y espero que pronto logren controlar la situación con su hija, no se mucho de esta enfermedad porque se que debe ser demasiado triste lo que les está pasando. Deseo de corazón lo mejor para usted, su familia y que vuelva a compartir pronto con todos en Steemit .

Sort:  
 last year 

@will08, Hola hijo me alegra ver tu comentario, eres muy joven y tienes un mundo por delante como te dije una vez, sigue adelante con tu ejercicio para que tengas en tu edad adulta una buena salud física.

Además de salud física también tendrás una buena salud mental.

La bipolaridad tipo 1 es una enfermedad complicada que no le permite a la persona que lo padece tener una vida normal.

A mi hija tengo que apoyarla mientras yo esté vivo ya que esa enfermedad es para toda la vida, tiene momento dónde parece una persona normal y después recae nuevamente.

Gracias por tu bueno Deseo hacia mí y mi familia Te mando un fuerte abrazo hijo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66