Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #48// Trabajando zona abdominal..steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230506_082657_885.jpg


Saludos amigos, espero estén muy bien de salud, alegría y bienestar. Hoy les comparto una rutina ideal para trabajar toda el área del abdomen ya que es necesario quemar toda esa grasa que se acumula en está área, evitando enfermedades como obesidad, quistes y mantener un abdomen duro hasta obtener cuadritos definidos cómo los que quierooo.👍

Comencemos☺️

Estiramiento:


Estiramos todas las partes de cuerpo desde arriba hasta abajo o viseversa, porque es necesario para evitar cualquier lecion en los músculos. Evitando así dolores y el abandono de la rutina deportiva.

IMG_20230506_082909_073.jpg

IMG_20230506_082857_657.jpg
Fotos de mi propiedad.

Abdominales:

plancha en lado izquierdo.


Acuéstate de lado y mantenido tu cuerpo recto desde la cabeza a los pies mantente con el codo de uno de tus brazos en esta posición por 20segundos. Luego repite con el otro brazo.

IMG_20230506_082344_448.jpg
Fotos de mi propiedad.

Twist Ruso:


Sientate con las rodillas flexionadas y los pies ligeramente levantados luego une los brazos y mueve de un lado a otro. Sentirás como trabaja toda esta zona.

IMG_20230506_082633_032.jpg

IMG_20230506_082629_138.jpg
Fotos de mi propiedad.

Abdomen y cuadriceps:

Abdominales:


acuéstate en el piso mirando arriba, coloca las manos detrás de la cabeza. Luego levanta lo más que puedas. Vuelve a tu posición inicial y repite el movimiento 10 veces por tres repeticiones descansando unos 5segundos en cada sección.

IMG_20230506_082210_969.jpg
Fotos de mi propiedad.

Abdominales en V:


Túmbate boca arriba con las piernas y brazos extendidos y piernas juntas levantan al mismo tiempo las piernas y brazos hasta tocar las dedos de los pies. Repite este movimiento por 10 veces.

IMG_20230506_082519_606.jpg
Fotos de mi propiedad.

Para trabajar abdomen, glúteos, cuádriceps.

Crunch de bicicleta:


Acostado en una superficie plana y con las manos en la cabeza, levanta las rodillas y realiza un movimiento de pedaleo, tocando los codos con la rodilla.

IMG_20230506_082301_172.jpg

IMG_20230506_082257_810.jpg
Fotos de mi propiedad.

Abdominales, glúteos, gemelos, cuadriceps, región lumbar.

Zona principal:


Ponte en posición de hacer Flexiónes trae una de las rodillas al pecho luego la otra has 30 repeticiones por tres secciones. Éste ejercicio es súper activo y fortalece diversos grupos musculares y ayuda al sistema cardiovascular.

IMG_20230506_082701_171.jpg
Fotos de mi propiedad.

Estiramiento:


✓Para finalizar has este estiramiento exelente para relajar las zonas abdominal, glúteos, y piernas.

IMG_20230506_082824_406.jpg
Fotos de mi propiedad.


✓Estiramiento de columna con giro lumbar. Has este estiramiento por 30segundo y sentirás como se relaja toda tu espalda y zona abdominal.

IMG_20230506_082757_933.jpg
Todas las Fotos son de mi propiedad, fueron tomadas desde un Alcatel.


Éste ha sido toda mi rutina que considero muy completá y realizó tres veces a la semana intercalada con la ruta que les compartí la semana pasada. Espero la realicen por lo menos en pocas repeticiones a inició luego aumentando las repeticiones.
Es súper activa😁 Invitó a mis amigos @ninfa18 @tarazona14 @cliracell para que se unan a está dinámica deportiva.

Aquí les dejo el link del concurso.

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #48 desde el 06 de mayo hasta el 12 de mayo de 2023. || Nominados Booming semana 47.

@will08👋🏻

Sort:  
 last year 

@will08, bienvenida tu participación, los ejercicios para trabajar la zona abdominal yo los hago mínimo 4 días a la semana.

Veo hiciste una muy completa rutina, al realizarla frecuentemente esos cuadritos o chocolaticos como le dicen las chicas te saldrán rápidamente y como no tienes grasa abdominal más rápido aún.

Gracias por tu participación, me alegra ver la motivación que tiene para mantenerte. Dios te bendiga

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 07, 2023
 last year 

Gracias amigo por tus palabras de animo.
Mi tía bromea diciéndome justo lo de los chocolatito.
Seguire entrenando para lograr esos chocolatitos tan duro de ganar 😁

 last year 

Saludos @will08 que bueno poder realizar todas estas actividades de verdad son de mucha ayuda muchos éxitos.

 last year 

Gracias amigo. Que bueno que te guste

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Gracias 😁

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola amigo me da agrado ver tu entusiasmo por las actividades físicas, las que nos compartes son muy buenas para llevar aa la práctica diaria
, Trabajando bienes los abdominales, espero seguir viendo un poco más de tus entrenamientos físicos amigo, mis saludos y los buenos deseos para ti @will08

 last year 

Gracias amigo es un gusto compartir mi rutina de ejercitación cómo todos ustedes.

 last year 

Hola amigo gracias por invitación. Me gusta mucho tu rutina,con todos esos ejercicios te felicito. Continua así.

 last year 

Excelente amiguito tus rutinas siempre echale ganas para que estes saludable que si se puede y tienes la formación saluodos y bendiciones.

 last year 

Hola amiguito que buena rutinas de ejercicios, maravilloso siga trabajando en ello lo haces muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51