The Diary Game 3||30-12-2021||#betterlife 🎄✨ Descansando🛌, Limpiando 🧹 y Sigo Trabajando💅✨🎄||💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211219_140455_443.webp
Estoy Cansada 🙁 Pero Sigo Pa'Lante con mi Emprendimiento 💅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos y Amigas de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como Amanecieron? Espero que con Dios 🙏 y la Virgen.

Hoy Quiero Agradecer a Dios 🙏 y Steemit por Haber Cambiado y Mejorado mi Vida ❤️, Quiero Seguir Mejorando, Aprendiendo y Creciendo en la Plataforma... Gracias por la Paciencia 😘😘😘...

🎄✨MI DIARIO DE HOY ✨🎄

mi día comenzó a las 10:00 a.m. cuando me levanté bastante descansada y fui al baño me cepillé los dientes 🦷, me lavé la cara 🧼 y volví al cuarto.

Como a las 10:30 a.m. Desayuné 😋.

IMG_20211230_101714~2.jpg
Empanadas de Jamón y Queso 🧀 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después como a las 11:00 a.m me puse a limpiar 🧹 la casa🏠para colaborar con las labores del hogar, ya que mañana es Fin de Año🥳.

IMG_20211230_114531.jpg
Limpiando 🧹 la Casa 🏠, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al mediodía no tenía mucho apetito así que me comí una fruta.

IMG_20211230_130808~2.jpg
Una Rica y Deliciosa Guayaba Picadita, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Luego como a la 1:00 p.m me recosté🛌 y me quedé dormida del cansancio.

Cuando me desperté eran como las 3:00 p.m venía llegando mi mamá de Venta de Garaje.

Me bañé a las 4:00 p.m sentía algo de calor 😥😓😢 y me cambié de ropa 🩳👕.

A las 4:15 p.m vino mi Amiga Dubraska y su prima Haivis a que le cambiara el color de las uñas 💅, ya que a su papá no le gustó el color oscuro el prefería un tono más claro o rosa.

Estuve haciéndole las uñas 💅 como hasta las 6:00 p.m cuándo llegó mi Amiga @vale05 a saludar y a visitarme un rato.

Conversamos un rato todas y después como a las 7:00 p.m. mi Amiga se fue, ya que tenía que llegar temprano a su casa 🏠.

Screenshot_20211230-210445.jpg
Listo ✅ Otra Clienta Satisfecha, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me senté como 1/2 hora a descansar y hablar con mi mamá.

Y como a las 8:30 p.m. Cené 😋.

IMG_20211230_182014~2.jpg
Pan 🥖 Tostado con Queso 🧀 Amarillo y Albóndigas, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, Sigo con mi emprendimiento de uñas 💅 para ahorrar para mi teléfono 📱, hoy le cambié el color a mi Amiga porque a su papá no le pareció el color oscuro y yo se lo había dicho, pero ella es algo necia 😆😅... Colabore un poco con la limpieza y adelante para mañana, ya que mi mamá tiene guardia en el trabajo... Me gusta mucho Ayudarla...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

🎄✨ MUCHAS GRACIAS ✨🎄

InShot_20211214_175254603.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por el Teléfono 📱 LOGIC L55B de mi mamá Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago (edited)

Muchas Gracias Amiga @saracampero sigo trabajando por y para Steemit.... Te admiro muchísimo💕... Saludos 😘🙏🤗deseo seguir tus 👣.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43