The Diary Game 3||29-09-2021||#betterlife "Visitando a mi Abuela Wilma que no se a Sentido Muy Bien"||by @wiliana2707 configurada al 15% a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210929_134040~2.jpg
Un Hermoso Día 🌥️ Para Visitar a mí Abuela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Bella💞de Comunidad #steemvenezuela, Que tal Como Están??? Quiero Dar Gracias a Dios 🙏 Por un Nuevo Día 🌥️ Lleno de Vida❤️, Salud💉y Muchas Bendiciones...

Mi día comenzó a las 7:00 a.m me levanté fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y me cambié la pijama 🩳🎽.

Amanecí mucho mejor de la alergia gracias a Dios 🙏.

Después desperté a mí mamá para hacer el Desayuno.

Desayunamos juntas como a las 8:00 a.m.

IMG_20210929_085901~2.jpg
Arepitas🥙 con Mantequilla 🧈 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después nos Arreglamos y Cambiamos de ropa 👖👚👟 para ir a visitar a mi Abuela Wilma.

IMG_20210929_093153.jpg
Saliendo Rumbo a la Parada, Aragua-venezuela 🇻🇪

En la parada nos tardamos full, creo que pasó más de una hora debe ser por la falta de gasolina en las estaciones de servicio.

IMG_20210929_101649.jpg
En la Parada Esperando, Aragua-venezuela 🇻🇪

A penas paso el bus 🚌 nos subimos rumbo a la villa.

Al llegar a la villa nos bajamos en la parada de los Colorados y nos fuimos a pie🚶a casa 🏠 de mi Abuela Wilma.

Al llegar bese😘y abraze 🤗 a mí Abuela y saludé a mis primas Crisbel y Luisana.

IMG_20210929_104428.jpg
Saludando a mí Abuela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hablamos un rato, comentamos 🤭y nos reímos😅😂.

Mi Abuela nos dio un refrigerio.

IMG_20210929_111638.jpg
Pan🥖 con Cochino Guisado🐷, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego llegó mi tío Luis Enrique que es primo de mi papá y después llegó mi papá y lo saludé😘🤗.

Seguimos hablando 🙂😊y riendo 😂😅🤭.

IMG-20210929-WA0002.jpg
Junto a mis Primas , Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a la 1:00 p.m nos despedimos, porqué íbamos para el centro rumbo a la panadería la reina👑a comprar.

IMG-20210929-WA0006.jpg
Pan 🥖y Bombas de Crema, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al salir nos fuimos rumbo a la parada a tomar el bus 🚌.

Cuando llegamos estába uno 🚌recogiendo pasajeros y nos subimos.

Luego arranco rumbo San Francisco de Asís🚌.

Al llegar nos bajamos en la parada de guayabal 95 y nos fuimos caminando🚶 a la casa 🏠ya eran 1:56 p.m.

Al llegar me cambié de Ropa 🩳🎽y Almorze.

IMG_20210929_140506~2.jpg
Pasta de Tornillos con Caraota, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después descanse un rato 🛌.

A las 3:30 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa 👖🎽👟.

A las 4:00 p.m vino mi Amiga @aiskelly03 a visitarme y hablamos un buen rato.

A las 5:00 p.m me senté en el porche con mi Abuela y mi mamá.

Luego fui un rato a casa 🏠 de mi Amiga Dubraska a comentar y reírnos 😅😂🤣 un rato.

A las 7:00 p.m me prepare la cena.

IMG_20210929_185113~2.jpg
Pan 🥖con Salchicha, Salsa y Refrescó, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, hoy fui a la villa a visitar a mi Abuela Wilma que no se a Sentido bien, pero es un malestar emocional gracias a Dios 🙏 todo pronto le pasará.
Aproveche para saludar a mi papá y hablar un poco del problema que tuvimos en días pasados, es difícil tratar ciertos temas por teléfono.
Confío en Dios 🙏 nuestra relación mejore.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, sigo Aprendiendo, Conociendo y Creciendo dentro de la comunidad steemit.

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

IMG-20210928-WA0019.jpg

Esta publicación está configurada para dar el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Las fotos y los gif fueron tomadas y creados por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga @wiliana2707 que bueno que visitaste a tu abuelita, aunque sea emocional sus malestares igual hay que estar muy pendiente de ella...

Los abuelos si son consentidores, esa merienda de pan con cochino guisado provoca jajaja..

Dios quiera y su relación de padre e hija vaya por el camino de la unión y la tranquilidad 🙏 saludos y bendiciones amiga!!!

Muchas Gracias Amiga @nanidi Dios te Oiga🙏 y todo mejore pronto... Y si con mi papá no es fácil pero hay voy ... Con Dios de la mano🤞... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95