The Diary Game 3||29-04-2022||✨Día de Clases 📝 y Arreglo Personal✨||#Club5050||💋by wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG-20220430-WA0002.jpg
Esperando al Profesor en el Aula del Colegio 🏫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Bella 💕 de Comunidad #SteemVenezuela, Como se Encuentran Hoy??

Espero y les Deseo Mucha Felicidad 😁, Amor ❤️, Salud 🩺 y Mucha Fortaleza💪.

✨🎉MI DIARIO 🎊✨

Hoy mi día comenzó a las 6:39 a.m cuando me levanté para ir al baño 🚽🧻 asearme 🧼 y cepillarme los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me cambiaba 👖👚👟 y preparaba mi bolso 🎒 aproveché para Desayunar.

IMG-20220428-WA0065~2.jpg
Pan 🥖 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me lave de nuevo los dientes 🦷 y salí rumbo a la parada.

Al llegar me sí cuenta que no había pasado bus 🚌 todavía, la parada está full gente y me subí a un por puesto que me llevo super rápido a la villa.

Al llegar me dejó a dos cuadras del colegio 🏫 me baje y me fui poco a poco.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Todos mis compañeros estaban abajo esperando al profesor.

Hoy me tocaba:

❇️Química: Corrigieron la investigación sobre las sustancias.

❇️Matemáticas: Función cuadrática, seno, coseno y tangente.

❇️Ingles: Nos dieron unas Oraciones.

IMG-20220430-WA0001.jpg
Junto a mí Amiga Carliannys en el Colegio 🏫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos como a las 12:00 m mientras oíamos una charla de Pre-Militar.

Me fui rumbo a la parada con mi Amiga Dubraska y al llegar a la parada está un bus 🚞 y nos subimos rápido estaba a punto de salir ...

Al llegar a Guayabal 95 pedimos parada y nos bajamos ella se fue a su casa 🏠 y yo a la mía.

Al entrar mi mamá me recibió con un beso 💋, ya que a ella no le tocó trabajar y mientras me cambiaba le conté todo lo que hice y después Almorzé.

IMG-20220430-WA0019~2.jpg
Un Delicioso Pollo 🍗 al Ajillo 🧄 con Arroz 🍚 y Salsa de Tomate 🍅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté un buen rato con mi mamá a seguir hablando y riendo.

Como a las 3:00 p.m me senté a ver la película para el colegio 🏫 "A Dos Metros de Ti" para realizar un Análisis.

Y mientras me deleitaba con una Rica merienda.

IMG_20220501_211709~2.jpg
Unas Ricas Galletas 🍪 de Canela, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego como a las 4:00 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa 🩳🎽.

Después me Arregle y cambié el color de mis Uñas 💅.

IMG-20220501-WA0018.jpg
Arregle mis Uñas 💅 Para Verme Bien 🤩, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego mi mamá me ayudó a ondular mi Cabello.

IMG_20220501_205730.jpg
Mientras Esperaba a que Secará, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y como a las 6:00 p.m ya mi mamá preparaba la Cena.

A las 7:00 Cené 😋.

IMG_20220430_182413~2.jpg
Empanaditas de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero le haya gustado mi día, estoy un poco atrazada en mis diarios por la falta de electricidad, Dios 🙏 quiera todo mejore pronto ... Sigo Pa' Lante estudiante📝, ayudando en casa🏠 y mi emprendimiento 💅...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

IMG-20220424-WA0024.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707...

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy productivo el que compartes con nosotros. Excelente que asistas y prestes atención a tus clases y deberes escolares. Es la manera que conozco de "echar para adelante*, con dedicación y esfuerzo Personal. Muy bien que estés atenta a tu cuidado de bellez, salud y buena alimentación. Dios te bendiga siempre.

Muchas Gracias Amiga @ellieth .... Saludo y bendiciones 😘🙏🤗

Un buen día amiga.

Siempre puntual y dedicada a sus estudios, te felicito por eso.

El pollo de tu almuerzo se ve muy rico.

Ese color de uñas yo creo que te queda muy bien, si va contigo.

Espero salgas bien en tus próximas evaluaciones.

Gracias por compartí tu día con nosotros, bendiciones amiga y un abrazo en la distancia.

Hola Amigo @leafarsanto .... Ya me conoces coqueta y estudiosa jajaja ... Y mi mamá cómo siempre consintiendo con ricas comidas y muy sanas ... Saludos y Bendiciones para ti y toda tu hermosa familia .. 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73