The Diary Game 3||28-04-2022||✨💕 Jueves de Descanso, Sigo con Problemas de Electricidad y Pa' Lante con mi Emprendimiento💅✨||#Club5050||💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi Gente Hermosa 💕 de Comunidad #SteemVenezuela, Como Amanecen?? Como se Sienten Hoy??

Quiero Desearles Un Día 🌞 Maravilloso de Amor ❤️, Prosperidad 💸y Full Tranquilidad 😇...

✨💅MI DIARIO DE HOY 💅✨

Hoy mi día comenzó a las 8:30 a.m cuando me levanté fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Luego como a las 9:00 a.m Desayuné 😋.

IMG-20220427-WA0007.jpg
Pan 🥖 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después revise mis cuadernos 📒para verificar que no tenía pendiente ningún trabajo e investigación 📚.

Luego me instale a ver 🤳mi película para el Análisis que pidió el Prof. Danny.

Ya al mediodía Almorzé 😋.

IMG-20220427-WA0043.jpg
Arepa 🥙 con Pollo 🍗, Papas 🥔 Fritas y Tajadas, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté un rato, Ya que se fue la luz ⚡alrededor de más de 2 horas.

Como a las 3:30 p.m cuando llegó mi mamá del trabajo la besé 💋 y le pedí la bendición 🙏... Mientras se cambiaba me senté a preguntarle cómo le fue??

Mientras ella se cambiaba y después almorzaba hablamos sobre su día en el trabajo.

Como a las 4:20 p.m me fui a bañar 🚿 para cambiarme de ropa 🩳🎽.

Como a las 5:00 p.m llegó mi Amiga Dubraska para que le realizara un sistema de Uñas 💅.

IMG-20220427-WA0044.jpg
Junto a mí Amiga Dubraska, Aragua-venezuela 🇻🇪

Este es el resultado final de mi trabajo espero y deseo les guste.

IMG-20220427-WA0042.jpg
Resultado Final 💅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego como a las 6:30 p.m la acompañe hasta la esquina y me regresé a mi casa 🏠.

Como a las 7:30 p.m mi mamá me preparo una rica Cena.

IMG-20220427-WA0008.jpg
Mini Empanaditas🥐 de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, he tenido muchos problemas por la falta de Luz ⚡ que a la vez me lleva a no tener señal de internet... Confío en Dios esto se solucione pronto... Aproveché mi día para descansar y trabajar un poco.... Muchos e
Besos 💋💋💋.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

IMG-20220424-WA0024.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707...

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Amiguita se lo que eso, tengo mucho problemas con la señal de internet, pero no te desanimes, mucho animo y perseverancia, quedaron lindas esas uñas, esas empanadas son unas bellezas de tentación 🙋‍♀️🐷 se ven ricas, disfrutala.

Saludos y Bendiciones.

Muchas Gracias Amiga @lanegra2804 estoy bien pero de verdad a veces desanima el problema de la luz pero pa' Lante 👍.... Y las empanaditas estaban ricas .... Gracias 💋 por visitarme ...Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 

🤗 Animo que si se puede!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73